Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Una Madre Mucho Mejor




TEXTO DE LA HISTORIA

Isabela o Isa como le gustaba que le dijeran; era una mujer joven que vivía de manera muy libertina y despreocupada, era del tipo de mujeres que lo único que le importaba era disfrutar su vida con lujos, comidas costosas, tragos finos, ropa de diseñador y viajes pagados por sus novios y sugar daddies. De hecho su mentalidad era tan vacía que ella creía que siempre iba a tener todas estas comodidades por ser “especial”; según creía ella, por ser bonita y que su belleza iba a durar para siempre como para ser mantenida toda su vida. No le interesaba estudiar ni trabajar, y las metas o logros mas prometedores en su vida eran cual sería su próximo bolso, su próximo par de tacones o cual sería el próximo destino al que iría.

Y lo peor de todo es que a sus cortos 26 años Isa ya tenia dos niños pequeños a los cuales ni siquiera les dedicaba la suficiente atención, de hecho era su madre o las amas de llaves de sus amantes que hacían de niñeras cuidando de sus hijos.

Esa vez Isa llevaba mas de un año con el mismo hombre, era un inversionista español que se había ido de España en busca del amor cálido de las latinas y se había profundamente enamorado de Isa, y al haberle prometido todo lo que quisiera incluso el mundo mismo Isa estaba encantada con él. Llevaban una buena vida y de momento Isa sentía que él podía suplir todos sus caprichos. Y para cuando tuvieron aniversario se fueron un mes entero a recorrer todas las islas y ciudades costeras del mar mediterráneo, y para entonces Isa le pidió a su madre que cuidara de sus hijos mientras ellos viajaban y no estando muy contenta acepto no por seguir los caprichos y malas decisiones de su hija, sino pensando en el bienestar de sus ellos

Luego de un mes Isa volvió sola a casa en el jet privado de su novio, él se quedo una semana más para visitar las nuevas adquisiciones de la empresa en la cual había invertido un gran capital hace poco. Luego de llegar y entregarle las maletas a la ama de llaves para que desempacara por ella fue a tomar una ducha y cuando salió y estaba en la cocina sirviéndose algo de comer sus hijos fueron a abrazarla con todo el cariño que un inocente y dulce niño podría profesar sin embargo ambos fueron ignorados por Isa quien estaba mas enfocada en los chats de Instagram con sus amigas hablando sobre todo el viaje que había tenido con su novio. Viendo esta escena tan cruel para con sus nietos la madre de Isa; Jessica, no pudo aguantarlo, era la gota que rebaso el vaso y en un ataque de furia arremetió contra su hija.

Jessica: Niños déjennos solas, vayan por favor a su habitación y cierren la puerta, ahora voy a verlos.

Nieto: Abuela pero queremos hablar con mi mamá… Abue…

Jessica: Que me hagas caso te digo, vete ya… ¡Ya!

Ambos obedecieron sin decir ni una sola palabra más, Isa seguía en su celular y apenas Jessica se aseguro que estaba encerrados en su cuarto.

Jessica: ¡Isabela Cortez Gutiérrez! ¡Me haces el favor y sueltas ese maldito celular y tu bolso si no quieres que lo rompa en mil pedazos! Acaso es muy difícil que le prestes la suficiente atención a tus hijos por un momento en tu vida, ¿Acabas de llegar y ya te piensas volver a ir? Les has roto el corazón, es que… es que de verdad no puedo creer la porquería de madre en la que te has convertido, ¿Acaso ese fue el ejemplo que te di?

Isa: A mi no me grita, ¿Acaso quien te crees tu para gritarme a mi? ¡¿Quién?!

Jessica: Pues tu mamá ni mas ni menos, y a mi me respetas o ya veras

Isa: Cállate, ni que tu fueras la mejor mamá del mundo, por favor, que me vas tu a enseñar a mi sobre como puedo o no criar a mis hijos, ellos son míos no tuyos, tu solo los ibas a cuidar por un mes ya puedes largarte a tu pocilga.

Isa le dio la espalda a su madre luego de esta ultima respuesta y Jessica se lleno de furia la cual no pudo contener y se lanzo contra su hija golpeándola por la espalda. Ambas comenzaron a forcejear sobre un mueble y terminar resbalando y cayendo sobre una lámpara que estaba en una mesa en ese momento el cable de la lámpara se cortó y la electricidad las electrocuto haciendo que quedaran inconscientes tiradas una junto a la otra. A los pocos minutos despertaron una y a los pocos minutos la otra. Ambas mareadas y con un fuerte dolor de cabeza.

Primero se despertó Isa, se levanto como pudo y al verse en el espejo del corredor grito horrorizada e incluso volvió a perder el equilibrio cayendo sobre su pierna derecha al suelo, estaba horrorizada por que de alguna manera por el choque eléctrico que tuvieron intercambiaron de cuerpos e Isa cuando se despertó se dio cuenta que estaba en el cuerpo de su madre y que su madre estaba en su cuerpo en el suelo.

Cuando Jessica se despertó y vio a su propio cuerpo llorar fue difícil entender lo que había pasado pero pasados un poco mas de media hora lo había analizado mejor y ambas de cierta manera habían comprendido que no era un sueño, de alguna manera eso les había pasado y si bien Isa quería desesperadamente revertirlo para Jessica no era esa su mayor preocupación, no, por el contrario Jessica vio una oportunidad, oportunidad de sustituir a su hija y criar de una manera adecuada a sus dos nietos que estaban siendo llevados por el mal camino, pero ahora que tenia esta oportunidad podría revertirlo y criarlos mejor de lo que su propia hija podría hacerlo. No era fácil para ella tomar esa decisión pero era lo mejor que una abuela responsable podría hacer por ellos.

Además no solo iba a darles una buena crianza y una buena infancia, Jessica también se vio tentada por el cuerpo joven y bien formado de su hija, se sentía sexy y bella con los pantalones ajustados de cuero que llevaba puestos y esa blusa negra que resaltaba sus tetas hizo que su autoestima se reforzara y el deseo de quedarse con el cuerpo de Isa aumentara.

Isa estuvo mucho tiempo tratando de suplicar, obligar y hasta forzar a su madre de que le devolviera su cuerpo, todas las veces Jessica le dijo que no sabía como revertirlo que había sido un accidente pero Jessica no le creía, quería hacer culpable a su madre por quitarle su cuerpo y no aceptaba otra versión que no fuera lo que ella pensaba. Incluso llego a tal desesperación que trato de arañarla con sus uñas en la cara varias veces pero Jessica la esquivo todas las veces.

Temiendo por su vida Jessica se encerró en el baño y llamo a seguridad para que la sacaran de la casa, allí espero hasta que escucho a Isa discutir fuertemente con alguien, sabía que era los hombres de seguridad por lo que salió.

Jessica vio a los dos hombres sobre Isa teniéndola de los antebrazos atrás de su espalda y ella estando contra el suelo boca abajo. Jessica se acerco y puso el tacón justo en su boca dándole una sutil patada para ganar su atención dándole aún mas rabia de la que ya tenia.

Jessica: Ahora escúchame bien, yo cuidare a mis dos nuevos hijos mucho mejor de lo que tu hubieras podido y se que no me escuchas por que eres una perra egocéntrica y mimada, pero lo diré por ultima vez, si bien yo no fui la culpable ni responsable de lo que sucedió no me arrepiento, no tratare de buscar una solución, me quedare con todo lo que tienes y eres, en otras palabras seré tu de ahora en adelante, compréndelo y por aquí no vuelvas jamás, tu cuerpo es todo mío ahora jajaja.

Cuando salieron los dos guardias llevándose a Isa estaba histérica, gritando como una loca, insultando decenas de groserías a la vez a Jessica incluso tratando de escupirle y seguir agrediéndola, sin embargo los dos guardias eran grandes y fuertes así que todos sus intentos fueron inútiles contra ella. Luego de que se la llevaron y la paz volvió a su casa Jessica sabía que ahora para sus hijos, para el novio de su hija y en general para todo el mundo ella era Isa ahora y debía de alguna manera fingir de ser ella. Pero algo si tenia claro, aceptaba quedarse con su cuerpo y su vida pero lo haría a su manera y con eso Jessica quería decir haciendo cambios que tanto sus nietos como incluso la propia Isa agradecerían. Y ese mismo día los cambios iban a empezar.

Jessica fue a ver a sus nietos, lentamente abrió la puerta y al verlos arrinconados los dos juntos tapándose con una sabana se sentó en el borde de la cama donde estaban y les hablo con mucha dulzura.

Jessica: Mis niños no se preocupen, muchas cosas van a cambiar y van a sentir que soy otra persona, pero quiero que sepan que soy su madre y los amo, cambiare para bien ya lo verán, seré la madre que siempre debieron de tener.

Los niños no entendían muy bien lo que sucedía y mucho menos lo que ella quería decirles por lo tanto el mayor prefirió cambiar de tema.

Nieto: Mami… ¿Qué paso con la abuela? ¿Esta bien...?

Jessica: ¿La abuela? Si… si, esta bien, es solo que por su edad tuvo un pequeño ataque y tuvieron que llevársela, pero te prometo que estaba bien. Aunque… no volverá por un tiempo, al menos hasta que calme su mente y se encuentre mejor.

Jessica: Ahora descansen, iré a prepararles algo de comer e iremos al parque luego.

Jessica les dio un beso en la frente a cada uno, sonrió y salió de la habitación.

Una semana después cuando el novio de Isa volvió se sorprendió al ver que su novia lo esperaba en la puerta con un par de copas de vino tinto, luego la beso y le recibió la copa que tenia en su mano izquierda. Se sentaron en el sofá y comenzaron a hablar mientras tomaban la copa de vino y ella le acariciaba su entrepierna.

Él estaba feliz de estar de vuelta con su novia y si bien la vio igual de radiante y sexy que siempre con sus pantalones de cuero y los tacones que tanto lo excitaban sentía que algo había cambiado en ella, era una mujer mas centrada y madura, pero no le importo luego le bajara los pantalones y se inclinara hacia su verga para recibirlo como merecía.

3 comentarios:

  1. El novio tiene razón porqué preocuparse por nada con una novia tan hermosa y atenta ? Lo que no e tiendo es a que espera para pedirla matrimonio

    ResponderBorrar
  2. me encanto mi historia gracias por publicarla

    ResponderBorrar