Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



En El Cuerpo de Mamá PARTE 1


TEXTO DE LA HISTORIA

Pedro y Javier eran un par de primos de quince y catorce años respectivamente, se la pasaban juntos desde siempre incluso hasta parecían hermanos, ambos eran hijos únicos y sus madres estaban divorciadas y se la pasaban todo el día trabajando.

Esa tarde estaban en la casa de Pedro luego de la escuela siguiendo con la exploración y lectura de un libro que Javier había comprado por internet hace unos días con la tarjeta de crédito de su madre, supuestamente era un libro de magia lo que cautivaba la curiosidad de los chicos. En el libro había toda clase pero a ambos les daba algo de miedo probarlos, no querían hacer nada malo ni nada que no fuera irreparable, sin embargo al estarse retando mutuamente Pedro vio un hechizo y lo probo, recito las palabras y comenzó a levitar, estaba volando lentamente por la habitación muy torpemente, Javier estaba sin palabras viendo a su primo en el aire. El hechizo funciono, el libro era de verdad y ahora tenían cientos para probar y experimentar a su gusto.

Ambos chicos siguieron probando hechizos sencillos, uno tras otro, estaban completamente extasiados, era algo maravilloso por todas las posibilidades y toda la diversión que ahora tenían en sus manos, sin embargo el tiempo se fue volando y la madre de Javier paso por él.

Antes de irse Pedro le suplico a su primo que le dejara el libro, quería seguir probando y leyendo hechizos, así que luego de tanta insistencia y algo de mala gana Javier acepto pero con la condición de que el día siguiente luego de clases él volvería a la casa de Pedro a seguir con los hechizos, ver los avances que había logrado esa noche y a llevarse el libro; el cual le pertenecía. Pedro acepto todas y cada una de las condiciones de su primo y lo despidió en la puerta junto a su madre para luego irse a su cuarto.

Pedro casi no durmió esa noche, probo decenas y decenas de hechizos, cada vez con de mayor complejidad, pero cuando eran las 3 am vio un hechizo que quería probar con muchas ganas sin embargo al ser esa hora y estar cansado decidió esperar al otro día.

A la mañana siguiente la madre de Pedro estaba algo apurada para ir a su trabajo estaba terminando el desayuno y estaba desesperada por que Pedro no bajaba a desayunar, sin embargo Pedro ya estaba despierto y tenia el libro en frente suyo leyendo justo en la pagina donde lo había dejado esa madrugada, cuando completo el hechizo todo se nublo, no venia con claridad y se desmayó. A los segundos su alma salió de su cuerpo, se sentía raro pero a la vez libre, Pedro se adapto rápidamente y salía de su habitación.

Tan pronto salió de la habitación Pedro voló por el pasillo, se emociono y al acelerar iba directo contra una mesa y como del susto cerro los ojos pensó que el impacto era inminente pero no, en vez de chocarse la atravesó, Pedro se rio y siguió, encontró el final del pasillo y vio a su madre, quería atravesarla también pero en vez de eso su alma se adentro a su cuerpo y Pedro reaccionó bruscamente al entrar en su madre.

Pedro: ¡Ahh! ¡Mmm! ¿Pero que? Que es este dolor de cabeza y me siento mareado… dios….

A Pedro le tomo unos minutos recomponerse en incluso tuvo que sentarse en las escaleras.

Pedro: En verdad… ¿Estoy en mi madre? ¿Esta falta, estos tacones, si, mis manos son las de mi madre, no, no puedo estar en mi madre, tengo que salir de ella, tengo que volver a mi cuerpo.

Pedro se asusto y entro en pánico a duras penas pudo volver a salir haciendo fuerza desde su pecho hacia afuera y luego de varios intentos pudo salir. Nuevamente en el modo astral se calmo siguió volando un poco y vio como su madre también tuvo la misma respuesta que él al entrar, estaba mareada y con algo de dolor. Pedro se quedo viéndola recomponerse y cuando estuvo bien fue a su habitación y vio que su cuerpo estaba tumbado en su escritorio frente al libro. En ese momento iba a entrar pero dudo.

Pedro: ¿Y si…? Jejeje si, por que no, puedo volver a poseer a mi madre y quedarme en su cuerpo un rato, incluso podría seguir con los hechizos jajaja, ya que si no lo hago y me quedo en modo astral la preocuparía mucho al ella tratarme de despertar y mi cuerpo no reaccionar o si entro a mi cuerpo tendré que ir a la escuela por que mi madre me obligaría.

Pedro volvió donde su madre que nuevamente estaba subiendo las escaleras para despertar a Pedro que se le hacia tarde para la escuela y Pedro repitió lo mismo que antes fue directo hacia a ella y la poseyó una vez más, esta vez esperaba la sensación de mareo.

Pedro: Muy bien mami, nos quedaremos en casa, tengo mucho más que leer del maravilloso libro, espere que no te incomode no ir a tu trabajo ni cumplir con tus cosas, pero hoy tomare prestado tu cuerpo. Me tendré que quitar estos tacones, son muy molestos.

Al inicio Pedro se sentía un poco incomodo era el cuerpo de su madre por lo que verla desnuda o tocarse le hacia sentir raro cuando estuvo explorando su cuerpo, sin embargo a medida que pasaba el tiempo se sentía mas natural y perdía esa pena, sin embargo el morbo que sentía por estar en otro cuerpo era mayor y termino adaptándose. Pedro jugaba por toda la casa siendo su madre, compro varias cosas en la tarjeta de crédito e incluso fingió ser ella saludando a unos vecinos por la ventana.

Pedro no sentía ni el mas mínimo remordimiento por haber poseído a su madre, todo lo contrario, se sentía bien siendo ella, incluso no tenia de momento pensado de volver a su cuerpo, sabría que tarde o temprano debía de hacerlo pero ahora quería disfrutar mas siendo ella, pero para ello Pedro necesitaba algo mas que solo el control del cuerpo, necesitaba saber como ser ella, necesitaba sus memorias por lo que buscando en el libro encontró un hechizo y al usarlo por su cabeza pasaron todos los recuerdos muy rápidamente, en cuestión de poco mas de cinco minutos toda la vida de su madre había pasado por su cabeza, ahora sabia todo de ser mujer. Ahora si que podría sacarle todo el potencial al cuerpo de su propia madre.

Pero Pedro miro la hora y sabía que pronto llegaría su primo, Javier, quería mostrarle todo lo que había logrado en tan poco tiempo, sin embargo quería demostrarle bien lo que podrían hacer ahora con los nuevos hechizos que había desvelado del libro. Así que fue a la habitación de su madre y se cambio de ropa por algo mas llamativo, quería verse sexy para su primo y hacerle una broma ya que él no tendría ni idea de quien era él.

Casi una hora después sonó el timbre de la entrada principal, Pedro se rio acomodo su blusa y fue a la puerta, antes de abrir se acomodo el cabello en el espejo y abrió. Era Javier quien al ver a su tía no pudo evitar abrir la boca por lo grandes senos que resaltaban de su blusa, Javier trago entero y trato de mirarla a los ojos pero cada segundo que hablaba sus ojos iban inconscientemente a los senos de ella.

Pedro: Sobrino respeta ¿Por qué me miras tanto los senos? ¿Acaso eres un pervertido?

Javier: ¡No! ¡Tía como se te ocurre! Es solo que…

Pedro: Mira otra vez lo hiciste jajaja, ¿Eres un adolescente travieso no es así? Jajaja

Javier: No es lo que parece tía, usted es muy hermosa, pero la respeto, no era mi intención

Pedro: Admítelo, Siempre te he gustado, ¿no es así? Adelante, tócame, hazlo jajaja

Javier: No… tía…. Por que te comportas tan rara, estoy muy incomodo, ¿Dónde esta Pedro?

Pedro: Jajajaja deberías de haber visto tu expresión, soy yo estúpido, se que suena raro para ti pero no soy tu tía, soy Pedro, estoy poseyendo a mi madre jajaja ¿Qué te parece?

Javier no entendía, estaba pálido y muy incomodo por lo que había pasado, entro a la casa y se sentó en un mueble y no dijo nada hasta que lo digirió bien, luego de que lo hizo y Pedro le contó todos los detalles estaba muy emocionado, no solo tenia total control de otro cuerpo sino que gracias al otro hechizo tenia acceso a todas las memorias.

2 comentarios:

  1. Si yo hubiese sido pedro hubiera llevado la broma on Javier mucho más lejos y le habría parado hasta seducirle

    ResponderBorrar