Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Cambio Universal #12: Sin Vuelta Atrás

 

TEXTO DE LA HISTORIA

Nadie puede culparme por haber hecho lo que hice, yo no lo provoque y mucho menos de alguna manera influí en que esto pasara, mi cuerpo me gustaba, no era malo lo admito, si bien ya estaba un poquito vieja y cada vez mi deterioro iba a ser mayor, por otro lado mi vida estaba “bien”, no era la mejor pero de cierta manera estaba a gusto de todo lo que vivía y convivía con mi esposo, mis hijos y mis pequeños nietos. Pero fui tentada y acepte este regalo que diosito quiso darme al haber realizado de alguna manera el cambio universal. ¿Y quien soy yo para haberme negado a ser la nueva persona que me tocó ser? No podía rechazar tan magnifico regalo, un regalo de empezar nuevo bajo una nueva identidad y cumplir así los sueños, metas y deseos que nunca pude cumplir por seguir durante toda mi vida las ordenes de mi machista y dominante esposo. Así fue como desde ese día me prometí a mi misma que iba a ser todo lo que yo pensara, quisiera y sobretodo lo que yo decidiera sin que otros me lo impidieran. Yo y solo yo iba a ser la única dueña y protagonista de mi vida.

Recuerdo que todo empezó hace unas semanas, era de mañana y yo recién había despertado, había ya tomado mi primera taza de café del día y estaba leyendo el periódico tranquilamente cuando mi autoritario esposo me pidió el desayuno; de manera despectiva y gruñón como siempre el maldito, pero yo como una ama de casa entregada a él le dije que si con mucho amor; y sumisión…, así que baje al primer piso, encendí la estufa y de repente sucedió.

Sin previo aviso estaba en una cama gigantesca en una habitación completamente oscura, me levante y por no saber donde estaban las cosas me di un par de golpes en mi pie, del dolor me tumbe en la cama un par de veces hasta que por fin pude encender una pequeña lámpara que estaba en la mesa junto a la cama, vi la habitación y no la reconocía, era lujosa y muy bonita pero desconocida para mi, me dio un ataque de pánico y no fue sino hasta que llego la ama de casa con el desayuno que pudo ayudarme a calmarme. Y no sabía quien era, ni donde estaba, ella vio en las noticias el extraño fenómeno que estaba sucediendo y aunque cuando lo vio en la televisión no lo creyó cuando vio lo confundida que su jefa estaba; ósea ahora yo, al ver esto se convenció de que era cierto, yo no era su jefa de siempre pero creo que eso le gusto ya que de una manera muy agradable y colaboradora me explico todo lentamente, me ayudo a digerirlo y comprender mi nueva realidad y durante ese día me ayudo con todos los detalles de quien era yo ahora, todo lo que debía saber de mi vida, de mi trabajo, nuevos amigos, mi nueva familia, mi lujoso estilo de vida y en general desde cero ayudarme a ser la magnifica Érica.

Mi ama de llaves fue clave para mi adaptación y dominio de ser la nueva Érica, esos días siguientes sin su ayuda no hubiera podido hacerlo de la manera tan excepcional como lo hice, me llamaron amigos y familiares de Érica, incluso algunos fueron de improvisto a mi nueva casa a ver si yo era una impostora o si yo era la verdadera Érica jejeje, pero ninguno pudo demostrar lo contrario y al ser mi ama de llaves una persona de confianza para mucho de ellos entre su ayuda y mi actuación todos pensaban que yo no había sido victima del cambio universal, yo era Érica. Fue así como mi ama de llaves, Marta, se convirtió en mi leal mano derecha…

Al inicio me pregunte muchas veces por que su ayuda y la verdad es por que ella era un esclava bajo la subyugación de Érica por lo que al llegar yo al cuerpo de ella y sustituirla era un nuevo inicio tanto para mi como para ella, yo si la trato como se lo merece, la respeto y le ayudo en lo que pueda y ella me responde con su lealtad absoluta y ayuda constante jejeje.

Pero lo mejor de todo fue cuando al abrir la puerta un día entro mi cuerpo gritando y haciendo un escandalo pidiéndome que le devolviera su cuerpo, me amenazo con abogados incluso y para mi fue todo un placer hacerle ver que yo era ella, que todos sus conocidos sabían que yo era ella y que con la ayuda de Marta me había hecho con su vida. Ese día de hecho hasta fue con mi antiguo esposo y al igual que con ella fue un placer; incluso mas grande, mandarlo a comer mierda, yo no planeaba volver a ser una mujer dominada, no, él y toda mi familia podían seguir con su nueva esposa, madre y abuela, ya que yo era feliz y dichosa de ser libre con un cuerpo tan joven y magnifico como este. Jamás iba a volver y estaba segura de que a muy pocos de ellos los iba a extrañar. Sobretodo viéndome tan perfecta como lo era ahora jajaja.

Ya han pasado casi dos meses desde aquel día del cambio universal puedo decir que no he tenido un solo problema siendo Érica, incluso ahora que ha pasado un tiempo he comenzado a hacer ciertos cambios en su vida a mi conveniencia y gusto personal. Me mude de cuidad muy lejos de Érica y mi antigua familia para que no me molesten, soy la amante de un ricachón que me da todo el dinero que se me antoje para mis gastos personales y tratamientos para seguir siendo así de bella, adopte un perrito y de vez en cuando llevo a Marta en mi cama para divertirnos, me encanta como besa mi vagina y como me hace venirme. Soy toda una puta y no cambiaría eso jamás, amo hacer que todos babeen por mi y que los hombres se peleen por mi, soy una diosa, soy toda una belleza llamada Érica

1 comentario: