Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



La Envidia De Una Hija

 




TEXTO DE LA HISTORIA

Desde que una persona llega al mundo usualmente su madre es la primera persona de la cual aprende como comportarse, como ser como persona, que cosas son buenas y malas, y en general todos los códigos de conducta que debe seguir. También para muchas personas su madre es una inspiración y modelo a seguir.

 

En el caso de Daniela todo esto se cumplía al pie de la letra, desde que era una inocente niña pequeña había deseado ser como su madre en todo sentido, ella era su musa y todos los días trabaja arduamente para asemejarse a ella. Lamentablemente sus esfuerzos eran insuficientes para lograrlo ya que su madre; Sonia; era una mujer sumamente dedicada a trabajar su cuerpo en el gimnasio con arduas jornadas de ejercicio y rigurosos planes alimenticios. Esto se debía a su trabajo como modelo fitness y nutricionista experimentada.

 

A Daniela esto le molestaba mucho, como era posible que su madre, una mujer 17 años mayor que ella pudiera verse tan bien, joven y hermosa como ella… Y si bien no era justo era una realidad que le costaba creer pero que los seguidores de su madre le recordaban constantemente al no creerle que ella, de 20 años era su hija…

 

Casi hermanas físicamente pero en su carácter y personalidad no podían estar mas alejadas, Sonia era alegre, despreocupada y muy enérgica, mientras que su hija Daniela era mas calculadora, fría, egoísta y sensual. Gracias a estas diferencias sus estilos de vidas eran diferentes, cada una vivía a su manera con una vida estructurada a su gusto y sueños, pero pese a esto Daniela seguía con el mismo complejo hacia su madre… Ella aún consideraba a Sonia como su aspiración.

 

Sus esfuerzos habían sido inútiles por mas que lo intentaba y cansada de intentarlo para tan solo fracasar busco una manera mas “eficiente” para poder ser como ella o en otras palabras, ser ella.

 

Así fue como contrato un brujo que le ayuda a cumplir su cometido, este hombre proveniente de Centroamérica, dominaba ciertas artes que le permitían hacer cosas realmente increíbles, catalogadas incluso como imposibles tal como lo podría ser el intercambiar de cuerpos… Daniela estaba dispuesta a renunciar a su juventud o su vida.

 

Luego de brindarle al brujo todos los requerimientos que necesitaba tanto de su madre como propios; como cabello, objetos personales y demás utensilios para los rituales; tan solo debía esperar. El ritual consistía en tres días y tres noches, noches de las cuales ella debía mantener ayuno constante y hacer unas oraciones a ciertas horas de la madrugada.

 

Al amanecer del cuarto día debía haberse cumplido el intercambio por lo que se despertó mas temprano que cualquier otro día, su ansiedad por el cambio era enorme… Cuando Daniela abrió los ojos se desilusiono al pensar que no había funcionado, iba a comenzar a hacer una rabieta pero al escuchar su voz al emitir unas palabras se detuvo, estaba atónita y volvió a emitir otra palabra para luego reírse. La voz que escuchaba no era la suya sino la de su madre. Para asegurarse toco su abdomen, era firme y duro como el de Sonia, volvió a reír, Daniela estaba eufórica se puso de pie de un brinco y salió corriendo a un espejo a verse mejor. Era como un sueño hecho realidad, ahora era su madre, era Sonia y su madre ahora estaba en su cuerpo…

 

Daniela estaba en el armario de su madre; ahora su armario; modelando para si misma frente al espejo cuando de repente escucho un grito que provenía de su habitación, su madre había despertado y ya se había dado cuenta del intercambio, Sonia estaba asustada y ya se había desmayado un par de veces y pero aún es que además de no saber por que ni como ahora estaba en el cuerpo de su hija tampoco sabia que ella, Daniela, había sido la artífice de lo ocurrido.

 

Sonia: ¡Hija! ¡Ayuda! ¿Dónde estas? ¡Algo horrible ha ocurrido!

 

Daniela: ¡Mamá! ¡Mamá! Por fin despiertas, lo se… ahora yo estoy en tu cuerpo, no podía creerlo cuando me desperté….

 

Sonia: ¡Y yo estoy en el tuyo! Maldita sea ¿Como sucedió algo así? ¿Qué vamos a hacer para revertirlo?

 

Daniela: Yo no se nada, yo no hice nada… Debemos buscar una solución

 

Daniela estaba nerviosa, estaba fingiendo no saber nada

 

Daniela: Mamá… pero mientras conseguimos como revertir esto debemos fingir ser la otra, ¿No crees? Si se dan cuenta que algo así sucedió creerán que estamos locas.

 

Sonia: Mmmm…. Bien pensado… si, así es, tienes razón Dani, creo que por ahora es lo mas conveniente ahora que lo dices….

 

Daniela: No se diga más entonces, yo seré tu, llevare tu vida, ahora si me disculpas Ma… Hija jejeje, iré a vestirme recuerda que tienes una entrevista a ese canal de televisión y ahora yo iré en tu lugar.

 

Sonia: Que raro es… pero que podemos hacer, bueno mamá… que te vaya bien allá y vuelve pronto, debes de cuidar mi cuerpo… yo estaré aquí….

 

Daniela: -Se lo ha creído jajaja, ahora podre lucir su cuerpo jejeje-

 

Había transcurrido todo el día, hace muchas horas Daniela salía de casa para ir a la entrevista dejando a su angustiada Madre en su cuerpo. Sonia llevaba casi todo el día preocupada por ella, incesantemente trato de hablarle a su celular pero no contesto, Sonia estaba a punto de salir a buscarla cuando escucha que abren la puerta principal de casa.

 

Sonia: ¡Señorita! ¿Pero que son estas horas de llegar? ¡Me tenias muy preocupada! Todo el día fuera sin llamar o avisarme ¿Qué excusa tienes? ¿Qué tienes que decir al respecto?

 

Sonia: Por cierto… ¿Y esa ropa? ¿Por qué estas así vestida?

 

Daniela: ¿Perdón? ¿Pero que estas diciendo? Fui a la entrevista, ¿recuerdas? y luego quede con una de tus amigas a comer algo y después fuimos de compras y aproveche le oportunidad para arreglarme el cabello y conseguir algo de ropa que me quede mejor que tus conjuntos de ejercicio ¿Te gusta como me veo?

 

Sonia: No me cambies el tema ¿Por qué no me avisaste?

 

Daniela: Ahora yo soy tu, soy Sonia y tu mi hija Daniela, ahora yo soy quien manda aquí, espero te haya quedado claro hijita o ¿Acaso quieres que las personas sospechen?

 

Sonia no podía creer lo que escuchaba, se había quedado petrificada  

 

Sonia: Hija… pero yo… Mmm pero y ¿Nuestro plan para volver a la normalidad? 

 

Daniela: Si no tienes nada más para decir iré a mi recamara hija jejeje, tengo mucho que disfrutar… digo aprender ahora que soy tu… 

 

Daniela: Si si, luego miramos como revertirlo…

 

Daniela: ¡Jajajaja! Ni sospecha la pobre jajaja. Ahora solo debo de seguir así hasta que se acostumbre a ser yo y sobrellevar mi vida, ahora que tengo todo lo que he deseado siempre no me detendré. 

 

Daniela: ¡Así es mundo! ¡Admírenme! ¡Soy Sonia ahora y para siempre!

 

Mientras Sonia lloraba inconsolablemente mientras trataba por todos los medios a encontrar una manera de volver a recuperar todo lo que era suyo Daniela se regodeaba de su victoria. Eran una madre y una hija sobrellevando la situación de maneras totalmente opuestas… ¿Que tan cruel se puede ser para hacerle eso a tu propia madre? En el caso de Daniela no tenia nada de remordimiento… 

 

Habían transcurrido un par de horas y Daniela abrió la puerta de su habitación para ver si su madre quería hablar, sin embargo justo cuando abrió se dio cuenta que estaba profundamente dormida. Con mucho cuidado Daniela tomo su celular y hablo con un par de admiradores de su madre, luego de unos minutos se maquillo un poco, tomo los tacones, su bolso y cuando su celular vibro por un nuevo mensaje sonrió y miro por la ventana. El admirador con el que había hablado había llegado al lugar como ella le había pedido.

 

Daniela: Mami es una pena que tu no aprovecharas tu voluptuoso cuerpo para divertirte, sin embargo ahora que soy tu las cosas van a cambiar, yo si que aprovechare todos esos hombres que están locos por ti jejeje, digo, que están locos por mi jajaja.

 

El auto era lujoso, un hombre fornido se bajo para recibir a la mujer que creía que era Sonia, sin creer que fuera su hija el hombre se acerco a ella para luego de un beso en la mejilla abrirle la puerta y llevársela.

 

Daniela: ¡Jajajaja! No puede hacer nada, hasta me da un poco de pena. Ahora solo debo de seguir así hasta que se acostumbre a ser yo y sobrellevar mi vida, ahora que tengo todo lo que he con el que había hablado había llegado al lugar como ella le había pedido.

 

Daniela: Mami ahora que tu cuerpo es todo mío yo si lo voy a utilizar como debe hacerse, le sacare todo el potencial que durante años tu tuviste y desperdiciaste torpemente. Pero yo en tu lugar no cometeré ese estúpido error. Me encanta tu cuerpo y me encanta ser tu.

 

El auto era lujoso, un hombre fornido se bajo para recibir a la mujer que creía que era Sonia, sin creer que fuera su hija, el hombre se acerco a ella para luego de un beso en la mejilla abrirle la puerta y llevársela. Daniela estaba realmente feliz de lo que estaba pasando, se sentía plena y sentía que era la mujer mas hermosa del mundo, deseaba probar el cuerpo de su madre por lo que aprovechando que la carretera tenia pocos carros le bajo los pantalones a este hombre y comenzó a darle sexo oral mientras él conducía. 

 

Él estaba sorprendido de lo raro que Sonia se comportaba, sin embargo le gustaba, era como si fuera otra persona pero solo quería disfrutarla y si que lo harían.

 

Cuando llegaron a la casa de él la cargo de brazos mientras la besaba, mientras iban subiendo ella comenzó a desnudarse, era claro lo que quería y él se lo daría con gusto. Él comenzó a frotar sus senos mientras ella le quitaba nuevamente la ropa interior, estaba deseosa de sexo y no pararía en toda la noche. Tenia un nuevo cuerpo que usar y poco le importaba que fuera el cuerpo de su propia progenitora.

 

Daniela no le hacia caso a su madre bajo ningún concepto, ella le alegaba que ahora ella era la que mandaba, legalmente tenia su cuerpo y era mayor, ahora ella era Sonia y aunque tuvieron muchas discusiones y peleas, la situación se le salió de las manos a Sonia, solo le quedaba investigar como cambiar de cuerpo pero tuvo muy poca suerte, le fue completamente imposible encontrar algo que le fuera útil de como conseguirlo, y el ver a su hija viviendo su vida totalmente apoderada de su identidad le hizo darse cuenta que quizás podía aprender a vivir con eso y a adaptarse a la situación que desafortunadamente les estaba tocando vivir; finalmente los intentos de Daniela comenzaban a funcionar, Sonia parecía ser mas abierta y comenzó a enseñarle a Daniela todos los aspectos de su vida y también a ser la famosa modelo del mundo fitness que ella era.

 

Al final Daniela había conseguido su objetivo, su madre se había resignado a vivir siendo Daniela por lo tanto ella se había quedado con el cuerpo de su madre, y si bien Sonia extrañaba su lindo cuerpo le gustaba el hecho de volver a ser joven y volver a revivir muchos capítulos de su vida con la experiencia acumulada. Por el otro lado Daniela le había sacado todo el provecho al cuerpo de su madre, era una mujer totalmente dominante y letal. Muchos hombres estaban a sus pies, tenia sumisos que cumplían sus caprichos, en su nuevo trabajo había reestructurado muchas cosas haciendo que las cosas estuvieran a su favor, volviéndose la reina de todas las marcas de ropa deportiva.

 

El intercambio de cuerpos había surgido por envidia en base a un capricho de Daniela pero con el tiempo se adaptaron y a ambas les encantaba, madre e hija habían intercambiado roles y seria así por siempre y para siempre….

 

1 comentario: