TEXTO DE LA HISTORIA
Katia llegaba de su casa, tomo una ducha como lo hacia todas las noches para quitarse el sudor de su cuerpo y se puso ropa más cómoda, cuando termino fue a la cocina conecto su celular de un equipo de sonido que tenia allí y comenzó a cantar mientras bailaba sutilmente una de las canciones que le encantaban. En ese momento su cuerpo dio un pequeño salto, como si se hubiera electrocutado sutilmente y sus gestos cambiaron bruscamente.
En ese momento Katia no estaba controlando su cuerpo sino que estaba en un trance dentro de su cuerpo mientras Jordán tenia el control como siempre lo hacia cada noche desde hace semanas. Ahora su momento de usar a Katia y divertirse.
Todo inicio cuando el pervertido de Jordán estaba probando la proyección astral y en uno de sus intentos de salir de su cuerpo y entrar en algún otro lo consiguió al entrar al cuerpo de Katia tomando el control.
Esa primera vez fue única para él, no pensó que lo iba a lograr y al hacerlo no pudo contenerse, tocaba su abdomen con deseo, luego sus suaves pechos una y otra vez a medida que bajaba hasta su vagina y al meter sus finos dedos se hacia gemir a si mismo en el lindo cuerpo de Katia. Jordán estaba loco de placer, ese cuerpo lo tenia mas que fascinada y no podía evitar gritarle reclamándola ahora como su propiedad, decía una y otra vez viéndose al espejo que era suya, como si Katia pudiera escucharla. No dejaba de verse frente al espejo acariciando su vagina más y más logrando excitarse al máximo posible. Sin embargo no duro para siempre, la proyección duraba poco, nada mas que horas, así que cada noche desde ese momento Jordán entraba a su cuerpo para poder cometer todo tipo de perversiones sin ninguna objeción o critica hacia él. Lo mejor de todo; al menos para su beneficio, era que la mujer no recordaba nada de lo ocurrido en los lapsos de tiempo que él la poseía, por lo que nunca se esperaba que en cualquier momento de la noche entrara a su cuerpo para controlarla.
En ese momento Jordán estaba dentro del cuerpo, fue a su armario y se cambio por una sexy lencería, encendió la computadora de Katia y comenzó una transmisión, Jordán no solo disfrutaba con Katia sino que tenia el descaro de usarla para excitar hombres como su trabajo nocturno siendo una chica webcam. Jordán comenzó a masturbarse y a acariciarse frente a la cámara, era un pervertido precoz y con Katia como su piel se convertía en una puta total y lo amaba.
Nice
ResponderBorrar