TEXTO DE LA HISTORIA
Amanda estaba muy emocionada por que por fin iba a tener la oportunidad de negocio que estaba esperando desde hace tanto tiempo, oportunidad con la cual por fin iba a deshacerse de los molestos socios de su empresa. Todo tenia que salir bien en dos días en el almuerzo que iba a tener con ese importante inversionista extranjero para el negocio de la fusión de ambas compañías.
Por otra parte los empresarios tenían otros planes, debían de conseguir que todo saliera mal para que asi el negocio no se cerrara y poder despedir a Amanda como la gerente y ellos tomar el control de todo. Sin embargo ellos sabían que ella no lo iba a arruinar por lo que debían de tomar cartas en el asunto y de alguna manera sabotearla. Asi que mientras ella se preparaba para la cita ellos movieron los hilos y diseñaron un plan…
Para su plan habían comprado un medallón mágico que permitía cambiar de cuerpo a dos personas, y ahora con el medallón uno de los socios contrato una puta que frecuentaba mucho el prostíbulo donde uno de ellos era cliente regular. El plan era simple, básicamente la puta; llamada Carla, debía intercambiar de cuerpos con Amanda e ir a la cita en su lugar y hacerla quedar en ridículo con el inversionista para que cancelara la fusión y todo el negocio. Luego renunciar voluntariamente a la junta directiva y a la gerencia, para despues usar el medallón para intercambiar de vuelta los lugares de Amanda y de ella.
Tal como se había planeado le hicieron una emboscada a Amanda luego de su almuerzo cotidiano que tenia luego de la junta del medio día en la empresa para que Carla usara el medallón e intercambiara los lugares. Una vez lo hizo ambos socios se llevaron a Amanda en el cuerpo de Carla y la retuvieron con cuerdas y cinta adhesiva y se la llevaron a un lugar seguro dejando a Carla libre con el cuerpo de Amanda ahora con las instrucciones de lo que debía hacer de ahora en adelante.
Carla estaba realmente encantada con el cuerpo de Amanda, a tal punto que recordando su vieja vida y comparándola con la vida de ella estaba tentada a quedarse con el cuerpo de esta mujer para si misma. Asi que fue al almuerzo y en vez de arruinar el trato como era el plan de los socios que la habían contratado Carla hizo todo lo opuesto, primero destruyo el medallón asegurándose de que el intercambio fuera permanente y en la cita utilizo sus habilidades como puta para conquistar al inversionista y asi asegurar el trato entre las compañías y tambien traiciono a los dos socios exponiendo el plan que tenían para destruir la fusión.
Carla es una mujer muy inteligente que supo aprovechar esa oportunidad. Muchas gracias me encantó. Por favor me encantaría ver uno de tus trabajos que aborde un cambio de cuerpo entre una abuela millonaria malvada y su joven y sexy nieta. Incluso la anciana podría cambiar su nombre al nombre de su cuerpo original y de esa manera acceder mas fácil a su fortuna. Te agradezco nuevamente
ResponderBorrarMuy buena historia me encantó
ResponderBorrar