Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Un Gran Plan

 




 

 TEXTO DE LA HISTORIA

Johana se había ganado la atención de sus compañeros e incluso de mas de uno de sus jefes y altos mandos en la empresa, no solo por su gran profesionalismo sino por su excepcional belleza que hacía que todos se le quedaran viendo y admirando. Ella era sin lugar a duda una mujer que tenia el potencial para llegar muy alto, tan solo debía seguir esforzándose y dándose a ver por las personas adecuadas, y siendo así era casi que seguro que conseguiría cualquier cosa que fuera su meta, dinero, fama, lo que fuera.

 

Los trabajos de Johana resonaron mucho esa semana de la campaña para la que se estaban tomando las fotos y en consideración la jefe de su jefe, ósea la señora Smith; quien era una de las socias mayoritarias de la empresa y directora de general de publicidad, quiso darle un regalo a Johana, eran dos entradas VIP a un espectáculo de un mago e hipnotista famoso que por esos días estaba haciendo una gira en la ciudad. Johana emocionada no dudo en contarle a su novio, todo iba de maravilla en su vida y debían aprovechar esas entradas, luego de un beso Johana le pidió a él que fueran juntos a lo que obviamente él acepto encantado. Todos querían a ver ese espectáculo y que mejor que unas entradas exclusivas.

 

Al próximo fin de semana fue el evento, el teatro estaba a reventar pero afortunadamente ellos llegaron a tiempo, pasado un tiempo las luces cambiaron su iluminación y el espectáculo dio inicio como se esperaba. Todos, incluida Johana estaban emocionados. Él mago comenzó a pedir voluntarios.

 

Y entre unos de sus shows invito a Johana al publico, al inicio ella no quería pero termino aceptando por presión del publico en el teatro, estuvo cerca de quince minutos en los que el mago la hipnotizo un par de veces y luego de hacerla hacer todo tipo de cosas termino su hipnosis y le permitió ir a su puesto. Era una experiencia única y Johana se lo había pasado bien, aun estaba algo confundida por la hipnosis pero ella pensó que era normal, pensó que los efectos irían pasando pero el mago no había deshecho su vinculo para con Johana, ella no lo sabía pero pronto lo descubriría.

 

Al día siguiente Johana estaba en su trabajo en una sesión de fotos como de costumbre, habían varios compañeros de set como fotógrafos, los encargados de la ropa, de su peinado, maquillaje, entre muchos otros, cuando por el corredor principal se escucho venir alguien, parecía algo totalmente normal hasta que lleno la señora Smith en persona, todos se tensionaron de inmediato por que sabían que era una mujer muy estricta y metódica para su trabajo.

 

Nadie sabía a que había ido ese día a verlos pero ninguno quería estar allí en frente de su presencia, y cuando sin motivos aparentes ella solicito que la dejaran a solas con Johana ni siquiera pensaron en los posibles motivos, solo salieron disparados hacía la cafetería en donde esperarían que la asistente de la señora Smith les avisara que podían continuar con sus labores.

 

Johana: Señora Smith ¿Cómo esta? Muchas gracias por las invitaciones que me envió, mi novio y yo nos divertimos mucho en el show de ese mago, fue grandioso. Incluso fue hipnotizada para un acto.

 

Señora Smith: Si mi niña era de esperarse, es un gran show él que hace mi intimo amigo.

 

Johana: De nuevo muchas gracias, no sabía que usted lo conocía, dígale lo grandioso que es.

 

Señora Smith: Y no solo un gran mago, no lo sabes mi niña pero  estas completamente hipnotizada mi niña, sin embargo no gastare mi tiempo explicándote al fin y al cabo es inútil.

 

Johana se confundió por sus palabras pero antes de que pudiera decir algo la señora Smith chasqueo sus dedos y dijo una palabra secreta y de inmediato Johana entro en un trance profundo. La señora Smith sonrió y comenzó a rodear su cuerpo mirándolo de pies a cabeza, incluso tocando su abdomen, parte baja de sus glúteos y los bordes de sus senos, estaba testeando el cuerpo y si bien Johana estaba despierta estaba inconsciente y no sentía nada.

 

La invitación al show había sido una total trampa, era un primer paso de un plan realmente elaborado que la señora Smith paso vario tiempo ideando, y ahora que Johana había sido hipnotizada por el mago y estaba inmersa nuevamente en la hipnosis la señora Smith podía dar inicio al siguiente paso. No tardándose en actual le ordeno a Johana que la siguiera a lo cual ella asintió con la cabeza, fueron directo a la puerta trasera de la empresa en donde el chofer de ella los esperaba en su lujoso auto. La señora Smith le dio unas ordenes para llevarlas a su casa, todo el camino ella no dejo de manosear de pies a cabeza el cuerpo de la hipnotizada Johana quien todo el camino siguió en su profundo trance, una vez llegaron la señora Smith saludo a su abogado personal y un notario corrupto.

 

A Johana la hicieron esperar en una habitación mientras la señora Smith y el par de caballeros hablaban en su oficina privada, al cabo de unos minutos la hicieron pasar y firmar toda una serie de documentos que el notario tenia perfectamente organizados. Luego de que Johana los firmara la señora Smith lo hizo también. Fueron muchos documentos, docenas incluso, y si bien podía parecer tedioso era necesario. Cuando terminaron y los caballeros se fueron a continuar con su trabajo y hacer que todo fuera irreversible y completamente legal la señora Smith se sirvió una copa de ginebra y la tomo de golpe. Todo salía de acuerdo a su plan, ahora todas sus propiedades, activos, ahorros, inversiones, bonos, en general todo su patrimonio ahora le pertenecía a Johana.

 

El segundo paso estaba listo, ahora solo faltaba el ultimo y mas importante paso, luego de que la señora Smith tuviera esa pequeña celebración con su apreciada ginebra le ordeno otra vez a Johana que la siguiera. Fueron afuera, se subieron al auto, la señora Smith hizo una llamada en donde le dieron una dirección, dirección que de inmediato le dio a su conductor y le ordeno que las llevara.

 

Ella estaba muy nerviosa, tomo un poco más de ginebra de la pequeña nevera de su auto. Tenia tiempo suficiente para servirse y tomar un par de copas, ya que no fue sino hasta un par de horas en las afueras de la ciudad que llegaron a su destino. Cuando llegaron un grupo de tres enfermeras y un doctor las recibieron, bajaron a Johana del auto y se la llevaron, en ese momento el efecto de la hipnosis estaba pasando por lo que le dieron un tranquilizando cuando comenzó a resistirse y una vez lo hicieron si se la llevaron mas fácilmente. Mientras venían como se la llevaban la señora Smith entro junto al doctor a la clínica justo detrás de las enfermeras a Johana sedada…

 

Las puertas de la dudosa clínica se cerraron y no se volvieron a abrir hasta era después de las doce del día, es decir, casi cuatro horas después, en ese momento por la puerta principal salió Johana únicamente; sin señales ni pistas señora Smith, ella iba con el medico, se despidió muy amistosamente de él y fue a donde el chofer de la señora Smith quien le abrió la puerta, ella subió y se fueron de allí rápidamente.

 

El chofer estaba muy confundido que por ordenes de la señora Smith ahora su jefe era única y exclusivamente Johana, sin embargo lo que él no sabía es que aunque las había llevado a esa clínica y ambas mujeres habían entrado, la mujer que él consideraba era Johana no era ella realmente. Esa clínica era una clínica clandestina de intercambio de cuerpos en donde la señora Smith había agendado una cita y llevado a Johana como su donante…

 

Ahora la mujer que él veía en la parte de atrás si bien lucia físicamente como Johana en su interior estaba su vieja jefa, la señora Smith quien le había robado su cuerpo. Él no podía dejar de mirarla, actuaba igual a su antigua jefa, incluso se sirvió una copa de ginebra igual que ella lo hacía, sin embargo cuando ella se percato se rio y le guiño el ojo para luego decirle que se concentrara en su trabajo.

 

Al rato llegaron a la casa y todo el personal recibió a la nueva jefa y dueña de todo con mucha efusividad, también ellos se percataron de inmediato del parecido de Johana con la señora Smith sin embargo no había mucho que se podía hacer, no sabían que había ocurrido y tan solo pensar que era la misma mujer sonaba una locura. El plan había sido un rotundo éxito, la nueva señora Smith, ósea Johana tenia todo su dinero y propiedades acompañados de una belleza sin igual.

 

Tan pronto llego les dio unas ordenes a su personal fue a su oficina privada, hizo una llamada a su abogado preguntándole si todo el papeleo había estado bien, también ordeno a su asistente que mandara a traer a varios diseñadores de la ciudad al día siguiente; debía renovar su guardarropa por cosas mas acordes a su nueva edad y su nueva figura, y luego fue a su armario y se puso una ropa mas cómoda que había comprado especialmente para ese dulce momento, se sirvió otra copa de ginebra, fue a su alberca y como un monarca en su troco se acostó en una silla asoladora y veía a todos trabajar mientras reía y con una mano sostenía su bebida y con la otra acariciaba su nueva y firme teta. La señora Smith apenas estaba comenzó a saborear su triunfo pero quería hacerlo lentamente y sacarle provecho hasta el ultimo segundo y al mínimo detalle.

 

Pasaron los días y nadie sabía por que sin previo aviso Johana había hablado con su jefe para hacer inmediata su renuncia, sin embargo todos en la empresa lo olvidaron cuando se dieron cuenta de la desaparición de la señora Smith y que ahora todos sus vienes estaban a su cargo. Fue un tema que para cuando llego a los oídos de la prensa fueron a buscar a Johana para abordarla cada que al vieran y tratar de sacarle cualquier tipo de información; como estaban acostumbrados a hacerlo en cada escandalo mediático como este. Sin embargo no tuvieron suerte, Johana había vendido todos sus vienes de esa ciudad y se había marchado, en ese momento hablaba por teléfono mientras llegaba a un penthouse que tenia muy lejos de allí, estaba mas que claro que no quería que la molestaran.

 

Reportero: Todo listo Johana, en este momento mis colegas debes de estar en las afueras de su casa y empresa como le había comentado que lo harían, cumplí con mi parte del trato, espero que usted cumpla con la suya.

 

Señora Smith: Llámame señorita, y no dudes de mi palabra, cuando cuelgue esta llamada mira tu cuenta bancaría y veras el dinero. Por cierto, mantenme al tanto de todo, no volveré allá por un tiempo, al menos hasta que se olviden de este escandalo.

 

Reportero: Claro que si Jo… Señorita, es un placer trabajar para usted. Adiós.

 

Terminan la llamada y la señora Smith deja el celular sobre un sofá.

 

Señora Smith: Es una mierda que tenga que permanecer escondida, con las ganas que tenia de deslumbrar al mundo con mi hermosa nueva apariencia, pero es necesario jajaja, los imbéciles de la prensa y policía creen que estoy desaparecida, si tan solo supieran que estoy mas viva que nunca jajaja.

 

Mientras celebraba y se reía a todo pulmón fue al bar se preparo un Martini, se sentó a ver el atardecer mientras continuaba riendo con una enorme sonrisa mientras frotaba su vagina bajo su falda con el recuerdo que por el apuro de salir huyendo aún no había podido conocer a fondo…

 

 

 

2 comentarios:

  1. Una historia increíble. Las historias donde una mujer anciana roba el cuerpo de una mujer mas joven son mis favoritas, y mas si estan relacionadas a una clínica de Intercambio. Tambien es muy excitante el detalle de transferir su riqueza y también podria ser genial que cambie su nombre al nombre de su cuerpo original. Muchas gracias, eres genial

    ResponderBorrar
  2. Feliz de volver a ver tus historias

    ResponderBorrar