Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Sin Miedo A Las Consecuencias

 

 TEXTO DE LA HISTORIA

Ráchele: ¿Acaso no te gusta como me veo?

Ashley: Si, obvio que si, solo mírate, luces… luces radiante, increíble en verdad pero ¿Podrías explicarme una vez más como lo has conseguido?

Ráchele: Claro que si, recuerdas las antigüedades que compre el otro día en esa subasta pues hace unos días mientras las limpiaba para llevarlas a la casa de empeño para venderlas pues descubrí algo, era una navaja con una guía de instrucciones.

Ashley: ¿Y que era ese objeto? Dime mas.

Ráchele: Era una daga mágica, investigue un poco más y luego de comprobar que si era de verdad algo con poderes seguí las instrucciones del mismo y me corté.

Ashley: ¿Te cortaste? ¿Cómo que te cortaste? Sé mas especifica.

Ráchele: La daga cumple deseos cada cierto tiempo y para poderlo hacer necesita un sacrificio el mío fue perder la capacidad de engendrar y a cambio pedí mi deseo.

Ashley: ¡Pero que! ¡¿Estas loca!? ¿Por qué hiciste algo así? ¿Qué pediste a cambio?

Ráchele: Cálmate jajaja deja de estar histérica… además a mi eso me da igual sabes que nunca tendremos hijos corazón, ya estaba en nuestros planes además que más da ya lo hice, ya no hay vuelta atrás.

Ráchele: Pedí transformarme en la vecina hermosa que se mudo al exterior hace dos meses, ¿la recuerdas? ¿No se te hace este rostro familiar? Pedí transformarme en ella lo que significa que mi vieja apariencia se fue y ahora soy esta hermosa Barbie.

Ashley: Wow… aun no me lo creo.. Pero bueno, supongo tendré que acostumbrarme a la nueva apariencia de mi novia jajaja. Tu sabes que me encantas, y ahora mucho más.

  

Ráchele comenzó a besar la vagina de su novia mientras esta gemía y la tomaba de sus extensiones rubias y no dejaba de morderse los labios. Los carnosos labios y la lengua de Ráchele eran muy suaves y jugosos haciendo que Ashley se excitara cada vez más hasta que se vino en su boca, la hizo levantarse y la beso con su boca llena de fluidos, ambas fueron a la recamara entre risas y besos. Lo que Ashley no sabía es que ese poder no era el único poder que la daga mágica tenía, no se limitaría a quedarse solo con su nueva apariencia en su cuerpo, no, la daga tenía mas poderes y este era el de dividir el alma del usuario en dos recipientes, ósea, dos cuerpos y la bella Ráchele ya sabía cual era su próxima jugada, entre besos y caricias con su novia iba a usar la daga en ella trasfiriendo la mitad de su alma a ella para adueñarse de su bello cuerpo y quedarse con ambos.

1 comentario: