TEXTO DE LA HISTORIA
Victoria y Victor se conocieron desde hace muchos años, desde la universidad de hecho y aunque al inicio solo eran amigos poco a poco una chispa fue surgiendo en ellos hasta que se enamoraron perdidamente del otro acabando en un matrimonio feliz, se apoyaban mutuamente y se impulsaban a cumplir tanto sus sueños como pareja como los sueños personales de cada uno.
Cuando llevaban varios años en su relación ambos querían tener hijos y aunque ya lo habían intentado muchas veces no lo conseguían. Para ambos fue una sorpresa que Victoria fuera estéril luego de chequearse con los médicos. Y aquí fue donde comenzaron muchos de los problemas y discusiones que tenían hoy en día, Victor no la culpaba a ella, quería ayudarla a sobrepasar esa difícil situación pero para Victoria era muy diferente, ella se hacia la única culpable de su infertilidad y todos los días se lo recordaba a si misma constantemente volviéndose muy diferente a como era antes, ya no volvía a sonreír, era amargada, grosera y enojona. Era una difícil situación…
A diario tenían discusiones por cualquier tipo de cosas, Victoria hacia de la mas mínimo problema una gran crisis, Victor estaba desesperado ya que no le gustaba lo que vivían desde aquella visita al doctor por lo que Victor comenzó a tardarse mas tiempo en llegar a casa de su trabajo. Todo con tal de evitar encontrarse con Victoria antes de la hora de dormir y tener otra discusión.
Las primeras veces Victor solo se iba a tomar un café, salía con amigos o iba al cine solo a ver una película, pero debido a la falta de sexo con Victoria y falta de efecto hacia él fue cuestión de tiempo hasta que comenzó a frecuentar acompañantes y prostitutas que le brindaran lo que su esposa no le daba. Varias veces por semana contrataba varias putas a tal punto que se volvió casi que una rutina para él.
Los meses pasaron y las discusiones con su esposa no disminuyeron, al contrario solo empeoraron… Victoria cada vez más estaba mas deprimida y triste por lo que comenzó a consumir fármacos suministrados por psicólogos y psiquiatras. Por otro lado Victor le seguía siendo infiel a su esposa pero a diferencia de que se había encariñado especialmente con una prostituta en particular, su nombre era Paty…
Ella no más que mujer promedio con grandes dificultades para conseguir un trabajo “normal” pero al tener grandes responsabilidades con tres hijos y dos hipotecas que pagar había tenido que recurrir a ese trabajo sin mas remedio… ella era melancólica y triste pero al haber llegado Victor a su vida fue algo que cambio todo… Lo quería más que como una relación de trabajo, fantaseaba con que él fuera su hombre. Pero era algo imposible… ¿o no?
Paty sabia que Victor tenia una esposa quien lo hacia muy infeliz, su relación estaba rota por lo que ella no representaría un problema para ella. Decidida de tener a Victor para si Paty contacto con una rezandera que tenia su tienda cerca de allí y luego de hablar con ella y explicarle todo compro un par de bebidas que según la rezandera intercambiara el cuerpo de las personas que tomaran cada bebida.
El problema sería darle esa bebida a ella, Paty no sabia que hacer por que no sabia ni donde trabajaba ni mucho menos donde vivía con Victor por lo que no teniendo mas remedio y muy apenada de su deseo le confeso a Victor el amor que sentía hacia él, para su sorpresa él también la amaba pero era algo esquivo al estar aún casado.
En ese momento Paty aprovecho la oportunidad y le comento a Victor sobre las bebidas de la rezandera, él no creía en esas cosas pero que tal y si funcionaba de verdad- pensaba Victor. Esa noche no hablaron mas del tema, el debía pensar y tomar una decisión si probar con esa locura o que hacer al respecto. El quería que Paty estuviera con ella…
Al día siguiente se encontraron a la misma hora de siempre en la misma calle, fueron al mismo motel que frecuentaron y Victor acepto ayudar a Paty a tomar el cuerpo de su esposa para poder estar juntos, follaron y cogieron como nunca esa noche y al llegar a casa Victor miro la bebida y pensó como haría que Victoria la tomara.
Él pensó y pensó hasta que se le ocurrió como actuar así que con una sonrisa en su rostro se fue a dormir. Al día siguiente luego de que se bañara y se vistiera para irse a su trabajo Victor le preparo a Victoria su cappuccino favorito con la excusa de ser una disculpa para la ultima pelea que habían tenido.
Ella le sonrió, le dio un beso en la mejilla y se fue para su oficina donde comenzó a beber dicho café. Victoria comenzó a sentirse extraña, le pesaba la cabeza así que decidió ir por una aspirina y luego de dar tres pasos cayo al suelo desmayada. Tardo mas de cinco minutos en despertarse, cuando lo hizo le dolía aún un poco la cabeza, pero algo había cambiado…. Ya no era Victoria… era Paty….
Esa mañana Paty había tomado la bebida cuando Victor le dio la instrucción, solo debía esperar a que Victoria también lo hiciera y fue cuestión de tiempo hasta que Paty se despertó en una lujosa casa con su nuevo cuerpo como se planeo.
Paty ahora estaba en el interior del cuerpo de Victoria dándole ahora la identidad de esta mujer, tenia una vida soñada con muchas libertades y lujos pero lo mejor de todo fue que ahora su esposo y su hombre era y siempre seria Victor. Victor estaba ansioso, esperaba que todo funcionara bien y estaba cerca de la oficina de Victoria para esperar que algo sucediera. Cuando él la vio salir tenia un semblante muy diferente al de su mujer, sabia que había funciona así que se acerco sonriéndole. Ella fue directo a donde él y salto a sus brazos para besarlo y agradecerlo por su cuerpo. Victoria ahora viviría la dura vida de Paty mientras ella había conseguido que su hombre le diera su cuerpo para así tomar su lugar…
me encanta
ResponderBorrar