Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Dos Personas, Una Identidad

 

 TEXTO DE LA HISTORIA

Dayana lo había hecho sin pensar en las consecuencias de sus actos y sin pensar en lo mucho que podría llegar a extrañar a su familia en un futuro. Se había hecho de la ayuda de Owen para hacerse con las prendas intimas de Micaela y algo de su cabello y sangre de uno de los tampones que tiro a la basura.

Ese día Owen estaba mas que horrorizado de las peticiones de Dayana, fueron muy difíciles de conseguir por lo que tardo varios días ya que eran cosas muy especificas a la vez que personales de su novia. Sin embargo estaba atado de manos ya que ella tenia unas fotos muy comprometedores sobre él. Ese día por fin podría cumplirle y tan pronto como le entrego todo lo que le solicito y vio que ella elimino dichas fotos se fue huyendo de ahí sin pensar ni siquiera para que tenia pensado usarlo.

Tan pronto se fue Owen, Dayana tomó las cosas y las agrego en sustancia oscura que estaba hirviendo en un pequeño caldero en la habitación continua. Espero unos minutos hasta que el liquido adopto una apariencia llamativa y radiante, un color lleno de vida y un olor dulce que incluso hostigaba de tan solo olerlo. Dayana sabía que estaba listo así que lo sirvió en un vaso y le dio un gran sorbo derramando un poco por los bordes por la emoción y euforia que tenia de tomarlo rápidamente.

Un fuerte dolor comenzó a hacer que Dayana se doblara casi que en dos partes, a su cuerpo le estaba haciendo efecto la sustancia y rápidamente todo su aspecto físico comenzó a cambiar, su estatura disminuyo, su porcentaje de grasa bajo, su color de piel se torno un poco mas bronceado, sus ojos se aclararon, sus labios y rostro mas pulidos, su cabello se torno oscuro y creció, en cuestión de segundos todo su cuerpo se convirtió en Micaela, ahora era una copia exacta de la mujer que siempre había envidiado.

Dayana gritaba y reía de felicidad, saltaba una y otra vez al ver que lo había logrado, y luego de calmarse y vestirse con algo de ropa que había comprado para su nueva apariencia sabia que tenia que actuar rápido si quería que la segunda parte de su plan funcionara. Habían dos Micaelas en la ciudad en ese momento así que sin llamar la atención debía encontrar a Micaela y deshacerse de ella para poderse quedar su identidad, una maliciosa mirada iluminaba su hermoso rostro ahora que se disponía a salir a cazar y eliminar a la única persona que le podría impedir disfrutar para siempre del nuevo ser que ahora era. Dayana estaba dispuesta a todo por su nueva apariencia.

1 comentario: