Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Cambio De Gerente

 



TEXTO DE LA HISTORIA

Lina era una mujer que desde muy pequeña sabia lo que era trabajar duramente y con el sudor de su frente ya que al no haber tenido un padre presente le tocaba ayudar a su madre en la crianza, alimentación de sus hermanitos y tambien ayudar a pagar todos los gastos de la casa como la luz, agua, internet, arriendo, entre otros.

 

Sin embargo, Lina era una trabajadora incansable debido a que incluso el haber estado en una situación asi; lo cual no es facil, no impidió que ella con el paso del tiempo estudiara administración e invirtiera en unos locales y negocios que luego de unos años ya le estaban dando resultados y por ende, ganancias.

 

De hecho su manera de ser era tan arrolladora que tenia tiempo para todo, su familia, sus negocios, e incluso su físico por que si, Lina si bien era una joven y prometedora empresaria con muchos sueños, metas y ambiciones, a su vez tambien tenia un cuerpo de diosa y una carita de ángel que hacia que todos cayeran a sus pies. Pero, lamentablemente para las decenas de pretendientes que la frecuentaban para Lina solo había una cosa importante y este era sus negocios, eran su principal preocupación.

 

Aunque no todo era color de rosas, la verdad es que Lina despues de tanto tiempo de esfuerzo y trabajo duro se había percatado que a su corta edad de veintisiete años que nunca en toda su vida había tenido unas vacaciones, y se dio cuenta de lo cansada que estaba y de lo mucho que las necesitaba. Lamentablemente ella estaba entre la espada y la pared ya que sus negocios la necesitaban presente, pero en verdad queria unas semanas para descansar… no sabia que hacer.

 

Un día Lina estaba en uno de sus negocios; tenia cinco sedes, con uno de los trabajadores de este lugar llamada Angelo, este era un excelente trabajador a tal punto que para Lina era su mano derecha, ya que no solo era excepcional en todo lo que hacia sino que al haber estado a su lado desde la apertura de la primer sede tenia conocimiento de absolutamente todo de su negocio. Desde como operaba hasta el minimo detalle. A tal punto que él ya era el encargado de esa sede donde estaban.

 

Sin embargo Lina estaba teniendo problemas con otra de las sedes por lo que había ido para recogerlo y llevarlo allí para que le ayudara a poner todo en orden en este lugar haciendo que fuera tan eficiente como el otro. Asi que ambos iban escuchando música y hablando de trabajo mientras Lina conducía.

 

Mientras conducían Lina tuvo que detenerse debido a un semáforo que había cambiado a rojo. Por lo que mientras hablaban Lina vio un aviso de una casa de brujería, era una publicidad sobre la posibilidad de vivir una experiencia única para cumplir tus sueños y que todos tus deseos se hagan realidad. Al inicio Lina le parecio una tontería por lo que se rio pero recordó su deseo de tomarse unas largas vacaciones de su vida.

 

Angelo la vio muy intrigada por el aviso asi que le pregunto que si queria ir a ver de que se trataba, de todas maneras tenían suficiente tiempo antes de ir a la otra sede por lo que por media hora que se tardaran no iba a suceder nada malo. Lina algo insegura termino cediendo y se estaciono en el auto. Una vez en la entrada Lina le pidió a Angelo que la acompañara por que le daba miedo entrar sola.

 

Una vez dentro esperaron que la bruja los atendiera y ellos le preguntaron por el aviso por lo que la bruja les comento todo al respecto en donde se tardaron unas horas ya que no era algo facil de digerir.

 

Para cuando salieron Lina era suplicándole a Angelo que le ayudara, que él era su salvación para poder cumplir con su mayor deseo. Ya que el plan de Lina era intercambiar de cuerpos con Angelo gracias a la ayuda de la bruja y asi tomarse todo un mes de vacaciones mientras él se hacia pasar con ella usando su cuerpo y se iba a encargar de todos sus negocios mientras ella no estaba. Al fin y al cabo al tener su cuerpo todos le iban a hacer caso y él ya conocía todo sobre su negocio asi que era perfecto.

 

Luego de un par de días insistiéndole a Angelo este termino cediendo por lo que Lina compro los tiquetes de avión a nombre de Angelo y fue a su casa para hacer toda la maleta con la ropa de él. Y el mismo día del vuelo fueron donde la bruja para el intercambio de cuerpos, el cual fue un procedimiento de un par de horas. Y para cuando salieron de su tienda de magia Angelo estaba en el cuerpo de Lina y Lina estaba en el de Angelo.

 

Como el intercambio había tomado un poco mas de lo esperado Lina le pidió el favor a Angelo que la llevara al aeropuerto por lo que él la llevo hasta allí en el auto de ella; que ahora era suyo temporalmente, y la dejo en la salida de vuelos internacionales.

 

Ahora que Lina se había ido por todo un mes de vacaciones Angelo estaba totalmente solo y libre de hacer lo que quisiera con el cuerpo de Lina. Y si bien al inicio era incrédulo de que algo asi pudiera conseguirse la verdad es que él estaba mas emocionado por el intercambio que Lina. El cuerpo que tanto había admirado en secreto era todo suyo, su vida, y su negocio. 

 

Si bien Angelo era un trabajador incansable, una buena persona y un gran hombre en general. Este tenia un secreto guardado y era la admiración e incluso, la obsesión que tenia por su jefa; Lina. No solo la amaba de manera sentimental, sino para quien era un travesti de closet era su modelo a seguir, su inspiración, su musa. En otras palabras Angelo siempre había deseado ser Lina. Y ahora gracias a ella, lo había conseguido, para Lina inocentemente de manera temporal, pero lo que ella no sabia es que Angelo no tenia esos planes, no iba a regresarle el cuerpo jamás ahora que su mayor y profundo sueño se había convertido en realidad. Iba a quedarse con todo lo que una vez le perteneció e iba a iniciar con sus negocios impartiendo nuevas reglas y cambiando todo a su favor. Pero antes de eso Angelo decidió tener un cambio de imagen, ya que Lina era muy sexy pero siempre se vestía de manera mas despreocupada, ahora con Angelo ocupando su lugar el látex, blusas de seda y tacones de aguja iban a ser el nuevo look de ese bello cuerpo.

 

A la siguiente mañana Angelo llevo a la sede principal de sus nuevos negocios y se sentó en la oficina de Lina y comenzó a hacer llamadas con las otras sedes, proveedores y demás. Además de eso la asistente de Lina no dejaba de entrar una y otra vez llevándole papeles una y otra vez.

 

Todos estaban asombrados de la nueva actitud de la jefa; además de su look que estaba de infarto. La mas sorprendida era la asistente que al entrar tantas veces y verla con las piernas cruzadas sobre el escritorio vio que ella no llevaba ropa interior y que le estaba coqueteando desde que habían llegado esa mañana. Angelo iba a arrasar con todo, él estaba decidido a potenciar al maximo su nueva vida, su reino había recién comenzado…

 

 

1 comentario: