TEXTO DE LA HISTORIA
Allison y Celeste siempre habían sido amigas, desde pequeñas de hecho, prácticamente desde que tenían uso de razón. Eran casi como hermanas, siempre se contaban todo y estaban siempre la una para la otra; Tanto en los buenos como en los malos momentos. Las dos se consideraba muy afortunada de tener una amistad así, inseparable, irrompible y que con el tiempo solo se volvía mas y mas fuerte. Por lo que cuando Celeste se perdió y nadie daba con su paradero Allison incluso busco ayuda de la policía pero estos no la escucharon. En un estado de caos, angustia y cólera incluso bebió mucho esas siguientes noches pensando en su amiga y en que situación se encontraba, o si acaso, seguía viva…
Al cuarto día de haber desaparecido Allison recibió una llamada de un numero desconocido, contesto la llamada y si bien no reconocía su voz la mujer al otro lado de la línea le decía que era su amiga, que era Celeste. A ella le parecía imposible, su amiga tenia mas de cuarenta años pero su voz sonaba joven y muy dulce para ser ella, Allison pensó incluso que quizás era su mente jugándole una broma o que quizás era culpa de la resaca.
Aún así Allison tenía sus dudas y comenzó a hacer toda clase de preguntas para darse cuenta que estaba pasando o si en verdad era su adorada Celeste.
Allison estaba confiada de que era alguna charlatana o algún tipo de broma pero se dio cuenta que si era su amiga, se lo comprobó de maneras que solo Allison sabría, se asusto un poco pero aún sin entender el sonido de esa dulce voz le pidió que le enviara una foto. Foto que en vez de calmarla antes la confundió mucho más, era la foto de una señorita de poco mas de veintidós o veintitrés años, su amiga Celeste era el doble mayor, Allison quería explicaciones y quedo con Celeste para verse al otro día cerca de donde ambas trabajaban. Esa noche Allison no pudo dormir e incluso estuvo media hora antes de la hora acordada con su amiga, necesitaba verla, saber como estaba y sobretodo quería respuestas de todo lo que estaba pasando.
Allison espero y a la hora acordada vio como la chica de la foto se aproximaba, estaba nerviosa al no saber que esperar, se levanto pero antes de siquiera poderla saludar ella le dio un beso, pero no era un simple beso, un beso como Celeste estaba acostumbrada a dárselos para molestarla, esa era la prueba definitiva para notarlo, ella si era su amiga.
Allison: Pero… ¿Pero como coño? Sin duda alguna eres Celeste… pero ¿Qué…?
Celeste: Se que tienes muchas preguntas hermanita, pero si soy yo, soy Celeste
Celeste: No tienes que preocuparte, te explicare todo con todos los detalles que quieras, al fin y al cabo necesitaba que nos viéramos, ha sido una eternidad para mi tantos días sin poderte contar lo que he conseguido jejeje, pero ya que he podido robarme este lindo cuerpo es hora de contarte todo y darte un regalo
Allison: Si quiero explicaciones, tengo muchas preguntas, ¿Dónde estuviste? ¿Te robaste ese cuerpo? ¿Quién es esta chica? ¿Cómo que un regalo?
Celeste se levanto, le extendió la mano a Allison para levantarla, darle un beso en su mejilla, tomarla fuerte de la mano, reírse un poco y llevársela.
Celeste: Tranquila amiga, ya te explicare todo pero ven, vamos a comer algo y ya hablaremos con toda la calma del mundo, es una muy larga historia.
Allison: Me parece súper tu idea, este sol tan fuerte ya iba a comenzar a quemarnos, vamos a donde tu quieras, por cierto… Que hermosas y gigantes tetas tienes, wow jejeje, me gustan he de decirlo, te ves muy sexy y joven.
Celeste: Jajaja si, era la idea, ser una señorita joven una vez más, ser sexy, coqueta y sobretodo que nadie me reconociera, nadie mas que tu sabe quien soy en realidad y planeo que se quede así.
Allison y Celeste fueron a un restaurante y luego a un bar, estuvieron horas platicando de todo lo que había pasado y como Celeste había conseguido todo.
Celeste le resumió a Allison que siempre había deseado volver a iniciar su vida, para no cometer los mismos errores y sobretodo para verdaderamente aprovechar lo que era ser joven. Entonces había usado gran parte de su tiempo investigando como poder conseguirlo. Y para unos años tratando y tratando de lograrlo por fin pudo encontrar un método funcional. Básicamente consistía en darle de tomar una pócima a la victima y al recitar unas palabras esta persona iba a comenzar a secarse hasta no ser mas que un cascaron vacio y toda su belleza, juventud y lo mas importante, su apariencia iban a acoplarse a quien recito las palabras.
Sabiendo esto Celeste soborno a un barman en un reconocido bar de la ciudad para que introdujera la bebida en uno de los mas de quince shots que un grupo de chicas habían ordenado. Y cuando Celeste vio a una de las chicas beberlo solo fue cuestión de tiempo para esta fuera al baño y allí arrinconarla para recitar ese rezo y succionar todo de ella.
Allison estaba realmente asombrada de que algo asi fuera posible, y mas aun del regalo que Celeste le tenia. Ya que cuando termino de explicarle todo le pidió que la acompañara a su auto en donde vio a otra hermosa chica atrapada e inmóvil gracias a varias cuerdas en manos, pies, piernas y cinta adhesiva en su boca.
Celeste: Hermosa, este es mi regalo para ti jejeje. Ya esta mujer tomo la bebida, ahora todo lo que tienes que hacer es leer esta frase de este papel y seras joven nuevamente al igual que yo y todo lo que esta chica alguna vez fue ahora lo vas a ser tu. Únete a mi y continuemos nuestra amistad por toda la eternidad ocupando el lugar de quien queramos.
Segunda parte❤️
ResponderBorrar