TEXTO DE LA HISTORIA
Gaby era una modelo que en tan solo dos años ya había ganado un gran posición en este gremio, no solo por ser hermosa y tener un lindo cuerpo sino que sabia llamar la atención con su carisma y tambien por que tenia un hobbie que no era nada común en sus compañeras y personas de este mundo de la farándula y la belleza. A Gaby le encantaban las carreras, adrenalina y en general la velocidad. Por lo que en su tiempo libre corría con un equipo de rally de su ciudad e incluso si bien no ganaba si lograba alcanzar buenos puestos y estar en la boca de todos. Sin embargo, no todo era bueno, ya que en la ultima carrera había sufrido un accidente y fue llevada al hospital de emergencia.
La mujer necesitó varias operaciones urgentemente ya que tenia fracturadas varias costillas, huesos de su pierna y ambos brazos, incluso un pulmón perforado, sin embargo lo mas grave había sido un gran golpe en la cabeza en la cual tuvieron que suturar veintidós puntos y muchos medicamentos para desinflamar su cabeza por una gran contusión que había sufrido. Debido a todo esto los médicos tomaron la decisión de ponerla en un coma inducido para que se recuperara sin sufrir dolor.
Pero luego de un mes de estar en coma Gaby no reaccionaba, debían esperar que su cuerpo respondiera por si solo, asi que solo era cuestión de tiempo. Aunque si bien su familia espero y espero ya luego de seis meses no sabían ya que hacer para que despertara, incluso su cuerpo había sanado a la perfección, pero ella no despertaba. Su familia estaba muy preocupada y los fondos para mantenerla conectada a las maquinas y pagar los gastos del hospital se acababan, se estaban quedando saber que hacer… Solo un milagro podría salvarlos a todos.
Los próximos días todo siguió igual con Gaby y demás pacientes en el hospital, sin embargo una mañana había llegado un hombre herido en el estomago realmente grave, este fue atendido de urgencia e incluso mediante una cirugía para cerrarle el estomago y curarlo internamente. Cuando estuvo estable lo llevaron a la unidad de cuidados especiales para monitorearlo las veinticuatro horas.
Durante esa noche todo andaba bien, una enfermera fue a ver al hombre en la cama y sintió un sonido raro en su boca por lo que se acerco para escuchar, justo cuando estuvo a pocos centímetros algo salio del hombre y entro en esa mujer por su oreja.
La enfermera cayo al suelo no solo de la impresión sino tambien del impacto con el cual el parasito había golpeado su oreja para entrar lo mas rapido posible. Una vez en el suelo se retorció un poco hasta que el parasito pudo infectar su sistema nerviosos y conciencia para tomar el control.
Una vez dentro la enfermera fue a su despacho e investigo a todos y cada uno de los pacientes, leyó historiales y busco en internet a todos y cada una de las personas de allí, sin embargo ninguno le llamaba tanto la atención como para ser su nuevo contenedor por un tiempo prolongado. Sin embargo, unas horas despues la enfermera encontró el historial de Gaby, lo leyó y como le llamo la atención la busco en redes sociales para saber todo lo posible de ella.
Gaby era la candidata elegida por lo que la enfermera fue a la habitación donde estaba y vio el dulce e indefenso cuerpo acostado profundamente dormido. Puso su dedo en su entrepierna y a medida que caminaba alrededor de ella su dedo acariciaba y recorría el cuerpo delicadamente, hasta que llego a su rostro y le acaricio los labios y los froto para luego abrirle la boca.
El parasito estaba listo para salir de la enfermera y entrar en su nuevo cuerpo, pero en ese momento el enfermero de guardia llego a la habitación y le pregunto que hacia allí para luego pedirle que se fuera. Con rabia acepto irse de allí. Aunque en el ultimo momento de salir de la habitación el parasito pudo salir de la mujer por su oreja para esconderse junto a un silla.
Un par de minutos despues el parasito estuvo solo con Gaby asi que rápidamente subio por una de las patas de la cama y se introdujo en la chica por su boca invadiendo su cerebro y tomando total control del cuerpo haciendo que unos minutos despues despertara el cuerpo. Para los médicos y familia de Gaby era casi que un milagro que por fin ella estuviera despierta. Todos estuvieron muy felices y celebraron que unos días despues pudiera por fin salir del hospital. Si tan solo supieran que ella nunca había despertado, sino un impostor escondido en su interior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario