Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



La Reina Del Narcotrafico

 

TEXTO DE LA HISTORIA

Ximena era considerada la reina del narcotráfico desde que hace unos años había cruelmente asesinado a la competencia y anexado sus territorios, rutas y dinero, incluso los lacayos sobrevivientes se unieron a sus filas, algunos por mas dinero y otros solamente por el miedo de ser asesinados y torturados cruelmente.

 

El éxito de toda su operación se debía de vivir en el anonimato, los primeros meses y años era desconocida e incluso podía estar en la calle sin ser reconocida ni siquiera por muchos de los miembros de su organización; solo la conocían los mas cercanos a ella, ósea, los más altos mandos. Pero para su desgracia al crecer la organización y tener a miles de hombres bajo sus ordenes tuvo que renunciar al anonimato y darse a conocer ante todos.

 

Esto era algo peligroso ya que ahora muchas organizaciones internacionales que dan cacería día y noche a grandes organizaciones como la suya ahora tenían identificada a la cabeza principal de tan gran organización; Ximena, incomoda de saber el riesgo que corría y que en cualquier momento podrían entrar a por ella y terminar por el resto de su vida en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos. Debido a esto Ximena tomó la decisión de volver al anonimato, sin embargo para esto debía de renunciar a su identidad y renacer bajo una nueva que le permita tener esa seguridad y libertad que tanto anhelaba volver a tener. Para ello Ximena ya había elaborado un plan que estaba próxima a ejecutar con el cual resolvería este problema de una vez por todas.

 

Para ello Ximena haciendo uso de una de sus empresas fantasma convenció a una hermosa modelo de alojarse en una suite de un hotel de su control para una supuesta importante sesión de fotos para una gran línea de ropa. Y gracias a la jugosa propuesta; no solo en renombre sino en cantidad de dinero, la modelo; Nicole, acepto felizmente y ya se encontraba en el baño de la suite tomando una relajante ducha.

 

A las horas de recibir reportes de la llegada de Nicole al hotel Ximena dio la orden y la pobre chica desprevenida e indefensa fue dormida con un fuerte tranquilizando que introdujeron en una bebida que le llevaron como cortesía del hotel, y se habían llevado su cuerpo por la puerta trasera, a una camioneta donde hombres de Ximena se la llevaron.

 

Tardaron casi dos horas en llegar hasta el destino final que Ximena les había dicho, pero como estaba planeado no tenían ningún contratiempo, Nicole seguía profundamente dormida y ahora que llegaban al destino unos hombres con batas blancas y una camilla los estaban esperando en la parte de atrás de un pequeño edificio blanco junto a Ximena y sus guardaespaldas personales.

 

Apenas bajaron a Nicole y la subieron a la camilla Ximena le acaricio el brazo sonriendo sutilmente para mirar fijamente al doctor y seguir a los enfermeros que estaban llevando a Nicole adentro. Sin más explicaciones los hombres de Ximena esperaron a su jefa.

 

Transcurrió el resto de ese día y la mañana del siguiente y los hombres de Ximena estaban exhaustos, se estaban tomando turnos para descansar sin embargo la energía ya era poca. Algunos con las camisas por fuera, otros sin corbata y algunos pocos aún con su ropa lo más organizada posible; si bien sus esfuerzos eran en vano, todos se veían fatal…

 

Pero sin previo aviso las puertas se abrieron y salía Nicole supremamente hermosa con ropa nueva, ropa costosa y muy hermosa que la hacía ver radiante. Iba acompañada del doctor y eso hizo que varios de los hombres se pusieran nerviosos y fueran a abordarlos.

 

Guardaespaldas 2: ¡Quietos! ¿!Donde esta la jefa malditos!? ¡Hablen o están muertos!

 

El doctor se orino en los pantalones mientras que Ximena se rio y busco algo en su bolso.

 

Guardaespaldas 2: Te dije que no te movieras maldita perra o acaso quieres morir ¡HABLEN!

 

Otro guardaespaldas; el jefe de todos y hombre de confianza de Ximena se acerco por detrás a uno de los guardaespaldas que les apuntaba y agarro el cañón del arma para que la bajara.

 

Guardaespaldas 1: Lo siento jefa, no castigue severamente a estos imbéciles, no saben a quien se esta dirigiendo. Ahora escuchen bien cabrones, la mujer que están viendo no es la misma Nicole que trajeron aquí inconsciente, es ni más ni menos que nuestra imponente jefa y reina del narcotráfico ¿Entienden?

 

Guardaespaldas 3: ¿Qué? ¿Pero como es eso posible? ¿Acaso nos juegas una broma?

 

Ximena quien sonrió ante las palabras de su hombre de confianza saco de su bolso un encendedor y un cigarrillo y lo encendió. 

 

Ximena: Así es, soy yo, soy su jefa Ximena quien ahora esta vivita y coleando en esta nueva joven piel para escapar de los perros de la DEA e Interpol, y solo ustedes mi grupo de escolta personal sabrá quien soy realmente, viviré bajo el nombre de Nicole pero seguiré controlando todo desde la identidad de esta perra que ahora es toda mía jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario