TEXTO DE LA HISTORIA
Rose estaba ansiosa ya que según la pagina web de la compañía de envíos su paquete estaba próximo a llegar, por fin los tacones que había pedido a la empresa mundialmente famosa fundada casi hace cien años estaban a punto de llegar; ella estaba realmente desesperada, habían sido dos largos meses en una lista de espera tan solo para poder comprar un par.
Cuando llegaron Rose no pudo aguantar su emoción y tan pronto abrió la puerta, recibió el paquete y firmo en el formulario del repartido se fue corriendo sin siquiera despedirse del repartidor; y sin cerrar su puerta dejándola abierta.
Y para su mala suerte dicho hombre no era un repartidor cualquiera, no, era mucho mas que eso, ya que su humilde trabajo no era mas que una fallada, es decir, una completa mentira para ocultarse y no llamar la atención.
Viendo esa enorme oportunidad, entro a la casa, cerro la puerta principal, exploro un poco, se dio cuenta que la chica; Rose, vivía sola y en su exploración vio sobre un mostrador unas llaves, al revisarlas se dio cuenta que eran las llaves de la casa por lo que las tomo y salió por la puerta de atrás, subió a su camión repartidor y condujo unas calles mas abajo para luego tomar una mochila e irse dejando el carro abandonado.
Después de caminar unos minutos llego a la casa de Rose, entro por la puerta trasera, dejo el maletín en la cocina y tomo un mantel de la cocina al que le puso un poco de cloroformo de un recipiente que saco de su mochila. Acto seguido con mucho sigilo subió al segundo piso; estaba buscando a Rose. Una vez la encontró vio que estaba probándose los tacones por lo que aprovechándose de su descuido puso el trapo lleno de cloroformo sobre su boca y nariz haciendo que se desmayara.
Con Rose desmayada el repartidor comenzó a estirar de la piel de su cuello hasta que difícilmente pudo estirarla para quitarse el rostro, luego se quito por completo la primera capa de piel que tenia. La que parecía su piel no era mas que un traje, un traje de piel que se moldeaba a la perfección y quien parecía ser un repartidor en realidad era una mujer.
Una vez se quito el traje con la apariencia del repartidor tomo un cuchillo que traía consigo y comenzó a cortar el cuello de Rose haciendo que su piel comenzara a transformarse en una traje, igual que el del repartidor…
Esa extraña mujer llamada Lina en verdad era una ladrona que al salir su ultimo plan patéticamente mal tuvo que huir desesperadamente y no tuvo otra alternativa luego de escapar por los tejados, y a la primera oportunidad que tuvo en los baños de el edificio de al lado se hizo con la identidad de un pobre e inocente repartidor que estaba descuidado haciendo sus necesidades.
Y como había tanto movimiento por parte de las autoridades y al no querer levantar sospechas para Lina le pareció que era inteligente quedarse quieta en primera base esperando la oportunidad que se calmara la marea y pensar detenidamente que hacer, por lo que se le ocurrió seguir la vida de dicho hombre un par de días.
Y ahí fue casi a la semana de estar entregando paquetes y seguir la aburrida rutina de ese aburrido hombre que fue a entregar el tan ansiado paquete que Rose llevaba semanas esperando. Y claramente al verla Lina sabia que esa piel seria mas divertida por lo que no lo pensó dos veces y sabia que necesitaba darse una “mejora”.
Una vez que Lina había convertido completamente a Rose en un traje de piel y se había quitado el anterior lo guardo en su mochila donde tenia también el traje de piel que había usado para robar el banco.
Al saber que nadie iba a molestarla exploro toda la casa de Rose, busco dinero, joyas, documentos, todo lo de valor, además de buscar toda pista y rastro de información de la vida de Rose. Incluso para tener acceso a su celular tomo uno de los flácidos y vacíos dedos del traje de piel para mediante la huella acceder al dispositivo.
Lina estaba realmente satisfecha con Rose, su vida y su apariencia. Sabia que debía de esperar unas semanas o meses antes de poder dar otro golpe por lo que luego de leer todo lo que quiso y prepararse algo de comer subió a la recamara de Rose y sobre la cama donde había dejado el traje de piel hecho con la chica comenzó a ponérselo de pies a cabeza, una vez lo hizo volvió a ponerse el mismo bikini azul que esta llevaba cuando la ataco y los hermosos tacones que ella misma le había llevado siendo repartidor.
Pasaron los días y Lina cada vez estaba mas acostumbrada a la vida y el cuerpo de Rose. Era una apariencia e identidad que en verdad disfrutaba, y mas que eso, que podía explotar a la perfección gracias a su arrolladora personalidad.
Sin embargo, Lina aun tenia la espina de aquel robo que no había podido efectuar. Era algo que debía de conseguir mediante un modo u otro. Era algo que le daba vueltas a su cabeza y en lo que no había podido dejar de pensar desde ese día. Pero, tratando de despejarse un poco vio que en el calendario de Rose para ese día en cosa de unas horas tenia una cena y estaba marcada como un asunto importante, al mirar toda la información detalladamente a Lina se le dibujo una sonrisa gigante en todo su rostro.
Curiosamente las joyas que estaba tratando de robar le pertenecían a un hombre empresario y banquero que casualmente estaba saliendo con Rose y ese día habían quedado en verse para tener una cena romántica. Lina no podía creerlo por lo que se vistió de manera sexy y provocadora y se dirigió al restaurante.
Una vez allí la hicieron pasar a donde estaba el banquero en la zona exclusiva y reservada del restaurante donde no solo comieron una exquisita comida y un robusto y añejado coñac sino que al estar reservada esa zona del restaurante solo para ellos dos follaron sobre la mesa una vez los meseros retiraron sus platos y vasos. Durante casi quince minutos Lina uso sus encantos para conquistar el alma de este hombre a tal punto que quedo agotado de penetrarla y chupar sus ricas tetas como si fueran un dulce. Pero Lina tenia otros planes mas allá que gozar un poco de placer.
Antes de irse y justo después de que los guardaespaldas del banquero le recordaran que tenia otras citas que atender Lina le dio un golpe seco en la cabeza con un recipiente metálico que era la decoración de centro de la mesa donde estaban sentados. Rápidamente se quito el traje de piel e hizo uno nuevo con el cuerpo del banquero. En cosa de diez minutos Lina estaba saliendo con la apariencia del banquero y el traje de Rose guardado para usarlo mas adelante, sobretodo para usarlo junto con los millones y las muchas propiedades de él…
Deberías hacer otro de vecinas envidiosas, entre una gordita y una modelo de preferencia
ResponderBorrarGracias por la idea, voy a escribir algo con esa tematica
BorrarXmarilix
ResponderBorrarSería fascinante que la persona a la cual le roben su apariencia no sea convertido únicamente en traje
Algo así como que un chico joven pero adinerado sea engañado por su mucama y mientras ella simula solo hacer su trabajo de limpieza en su habitación está lo golpee y dejé inconsciente
Para luego usando quizas tu cuchillo mágico le quite la piel pero en vez de convertirlo en traje la mucama cambié la piel entre ellos así cuando el chico despierte se verá transformado y vestido como la.mucama
Será interesante verle entrar en pánico e intentar hacer creer a todos que no es la mujer y mucama que frente a todos aparenta ser
Es una grandiosa idea! La tendré muy en cuenta, gracias
Borrar