TEXTO DE LA HISTORIA
Eva y Tobías eran una linda de esposos que si bien tenían problemas como casi todas o todas las parejas del mundo solían solucionarlos de la mejor manera o al menos trataban de hacerlo; al menos eso era lo que Tobías diría, pero la verdad es que casi siempre Tobías terminaba cediendo ante los chantajes y manipulaciones de su narcisista esposa, sin embargo el no lo veía así, y nunca iba a hacerlo, casi que su cerebro estaba lavado por su esposa Eva.
Pero esa manera de ser de su esposa solo inicio luego de uno o dos años de haberse casado, antes solía ser una mujer mucho mas dulce, gentil y adorable, lamentablemente solo había sido una mascara utilizada por ella para atrapar un hombre bueno y caballeroso, ahora que lo había conseguido y lo tenia comiendo de la palma de su mano ya no era necesario.
Y la verdad aunque ambos eran totalmente diferentes en manera de ser o de pensamiento, en lo que se refiere en términos de romance eran bastante iguales, un fracasados o perdedores; podría decirse, ya que Eva había ya tenido tres divorcios y por parte de Tobías su primera esposa había muerto y con la segunda había sido un largo y extenuante divorcio. Por lo que ambos querían simplemente un compañero de vida para pasar su adultez y cercana vejez. En el caso de Eva tambien disfrutar de los muchos millones, propiedades y buena vida que Tobías podía ofrecerle con su emporio de granjas de olivo y uvas para vinos en el sur de California.
La verdad es que este ultimo motivo era el que mas motivaba a Eva de seguir y mantener vivo su matrimonio con Tobías, incluso se había visto tentada para pedirle el divorcio y quitarle la mitad de sus cosas, e incluso había conseguido un abogado especialista en divorcios, pero no lo había hecho ya que podía ser un costoso y largo divorcio, y ni así estaba asegurado que iba a recibir gran parte del dinero. Y para buena fortuna de Eva y para su ambición, a Tobías le diagnosticaron un cáncer terminar, le quedaba muy poco tiempo de vida así que solo era tiempo hasta heredar una gran fortuna y felizmente soltera.
Tobías al recibir el pésimo diagnostico y lo poco que le quedaba de vida quiso disfrutar de los últimos días de vida con su esposa y su única hija; hija de su primer matrimonio. Por que lo hicieron un largo viaje por California en el que disfruto mucho y paso sus últimos momentos de manera agradable.
Tan solo una semana después del viaje murió apaciblemente en su cama. Pero ahora que había muerto la víbora de Eva no espero ni un día después del funeral para pedirle al abogado de la familia que fuera para traspasar todo a su nombre, sin embargo, recibió una noticia inesperada de él ya que esto no era posible debido a que Tobías había dejado todo en un testamento. Y si bien Eva no se lo esperaba le dijo al abogado que al día siguiente iba a citar a su hijastra en su casa para leer los últimos deseos; Tobías. Pero la verdad es que Eva estaba confiada, sabía que su esposo estaba loco por ella y en el testamento el nombre que iba a salir era el suyo.
Pero para sorpresa de todos al momento de leer el testamento todos quedaron atónitos, Eva no había recibido ni un centavo o ninguna propiedad, todo, absolutamente todo lo había heredado la luz de los ojos de Tobías, su motor durante gran parte de su vida, su única hija Lily.
Lily que se puso demasiado feliz y que odiaba a la maldita de Eva por lo malvada y frívola que siempre había sido. La odiaba tanto que le dio tres días para recoger todas sus cosas e irse de allí. Eva le trato suplicar que le diera algo al menos y burlonamente Lily solo le dio cien dólares para una noche de hotel y para pagar el taxi para que se fuera. Lo que despertó mucho mas odio y resentimiento del que Eva ya sentía hacia ella. E incluso si bien siempre la vio como una mocosa malcriada y grosera ahora Eva la veía con otros ojos, además de en secreto siempre admirar su hermoso rostro, figura y en general su juventud, ahora la envidiaba a lo grande por que ahora no solo parecía una modelo sino que era millonaria. Eva lo quería todo, quería como fuera tener lo que Lily tenia y durante esos días iba a idear algo para conseguirlo…
Durante los próximos días Eva estuvo en el bajo mundo buscando toda clase de maneras de conseguir su objetivo, hasta que un día por fin pudo hacerse con algo que cambiaria las cosas y las pondría a su favor. Por lo que pago una fortuna de dinero que había conseguido robándole a Tobías durante años. Una vez con todo listo fue a ver a Lily para despedirse e irse de la casa.
Una vez iba a irse Eva dejo todas las cosas de valor en un armario escondidos y fue a despedirse de Lily, le pidió disculpas por todo lo malo que le había hecho y el sufrimiento que le causo durante años y tambien le pidió si podían brindar con una copa de vino para despedirse, dejar todo en el pasado y en la memoria de su difunto padre y esposo; Tobías.
Al inicio Lily no quería hacerlo, ella sabía que Eva no se estaba disculpando en serio y por el contrario, se le notaba lo doble y falsa que estaba siendo, pero como Eva presiono y quería librarse de ella por fin pues acepto la copa que ella le ofreció hicieron el brindis para luego Eva irse sin decir ni usa solo palabra.
Eva tomo un taxi y se fue para el lugar mas pobre y alejado de la ciudad, cuando llego le regalo su maleta a unas mujeres que estaban bajo un puente, tan solo se quedo con un pequeño frasco, lo destapo y bebió el liquido hasta el fondo.
Una vez lo termino de beber su vista se nublo por un par de segundos y cuando volvió en si se dio cuenta que estaba en otro lugar, paso de estar junto a un puente a estar en el auto de Tobías. Eva sabía que había funcionado, gracias al liquido que había justo bebido y el que había puesto en el vino que Lily se tomo el hechizo se había completado y ambas mujeres habían intercambiado cuerpos, de manera permanente.
Y ahora que había funcionado no solo Eva había por fin logrado ser la dueña de todo el dinero y propiedades que una vez fueron de Tobías al tener la identidad de Lily, sino tambien su belleza y juventud le pertenecían. Estaba muy emocionada y tenía muchos planes por lo que rápidamente condujo a devuelta al viñedo a casa, quería estar segura y no encontrarse con Lily; aunque era muy improbable.
Eva no dejaba mirarse una y otra vez en los espejos de su nuevo auto, aun no creía que en verdad lo había conseguido, estaba obsesionada con su nueva apariencia, no quería dejar de verse e incluso casi se choca un par de veces por hacerlo, pero sabía que debía controlarse. No iba a perder todo en un accidente de manera tan tonta.
Una vez llego a casa fue directamente por las cosas personales que había guardado y se puso sus anillos y colgante favorito. Tambien fue a buscar a su mayordomo y le pidió a su mayordomo que agendara una cita con su estilista y tambien que agendara una reunion con todo el personal de su mansión y por video llamada con todo el personal de los viñedos, negocios y demás propiedades.
Mientras a Eva le arreglaban el cabello, las uñas y le aplicaban una mascarilla de aguacate en el otro lado de la ciudad la pobre Lily estaba pasando penurias siendo perseguida por un perro callejero, estaba llorando y se había lastimado las rodillas saliendo del terrible lugar donde Eva había dejado su viejo cuerpo. Trato de huir con todas sus fuerzas pero el perro logro hacerle un poco de daño y Lily solo pudo deshacerse de él dándole algunas patadas a la cabeza. Cuando por fin estuvo libre trato de calmarse pero no entendía nada, se estaba comenzó a volver loca. Quería despertar de lo que fuera esa pesadilla… tenia frio, hambre, sed, miedo, estaba cansada y lo peor de todo, no sabía que hacer y no tenía a ningún lado a donde ir.
Al mismo momento que Lily estaba en el infierno Eva se sentía en el paraíso, reunion a todo su personal y les comento que ella había heredado todo y que desde ese momento ella era la dueña y señora de todo, que ahora solo le rendían cuentas a ella, a nadie más y que debían olvidarse de lo que una vez hizo Tobías o Eva, es mas, les dijo que se veían a esa mujer debían de reportarlo inmediatamente, y llamar a la policía, y únicamente para los miembros de los equipos de seguridad expulsarla de su propiedad.
Tambien les dijo que desde ese momento iba a cambiar su manera de ser a una versión mas madura y fría de ella misma, debían tratarla con respeto, y algo que les dijo confundió a muchos de los miembros de su personal, les dijo explícitamente que desde ese día quería que la dejaran de llamar Lily y que iba a cambiarse su nombre a Eva, y tambien que desde ese mismo momento la trataran como a ella.
Ahora Eva se estaba adueñando del imperio de su difunto esposo y corrompiendo la identidad de Lily, su plan había triunfado y Lily no tenia donde dormir o que comer, estaba desorientada y había llegado a un punto que solo quería morir…
La malvada y narcisista madrastra había muerto solo para renacer es una versión perversa de si misma en el cuerpo de su hijastra
Hola amor!!! Muchas gracias por hacer la historia. Eres increíble 😘❤️❤️❤️❤️❤️
ResponderBorrarFue un placer, espero que te haya gustado corazón
Borrar