Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Buscando el Amor

 

 TEXTO DE LA HISTORIA

Marcos: ¡Amor! ¡Amor! ¿Te falta mucho? Yo estoy listo, incluso ya encendí el auto.

Jazmín: -rápido, rápido, debo de apurarme, ya casi ya casi, solamente me falta el vestido y los tacones, es increíble esto jajaja y que difícil fue al inicio, pero ya pude entrar en el traje de piel qué hice con la puta de la esposa de mi amado marcos-.

Jazmín: ¡tranquilo mi vida! Dame 2 minutos y bajaré al auto, es que tuve un pequeño accidente con mi maquillaje, pero ya pude arreglarlo, pero no te preocupes yo sé cómo compensártelo, créeme ¡lo disfrutaras!

Luego de meses de intentar que Marcos terminara su relación con su esposa en lo cual había tratado de diversas maneras y múltiples veces luego de un tiempo se había dado cuenta que Marcos estaba en una zona de confort en la cual ella no ella tenía lugar; al ser solo una prostituta barata más que él frecuentaba luego de salir desde la oficina. Pero, con lo que Marcos nunca contó que Jazmín se había enamorado profundamente de él, pensaba y se desvivía por él, sin embargo, ella sabía que era todo inútil ya que, si bien ella era bonita, su esposa lo era mucho más y además ella tenía todo el dinero para verse muchísimo mejor, las mejores prendas, maquillaje y joyas, nutricionista y entrenador privado, definitivamente esa mujer tenía todo lo que Jazmín siempre quiso; era perfecta y el amor de sus sueños.

Por lo que en un acta desesperado jazmín se dio cuenta que si quería conseguirlo todo debía arriesgarlo todo y así fue como en un delirio de grandeza haciendo consultas con varias de sus compañeras y con conocidos de ellas por todo el sector pudo encontrar la ubicación de una supuesta Daga que a quién apuñalaba era convertido en un traje de piel. Y cegada por su ambición esa mañana se había infiltrado en la casa de Marcos, apuñalando a su esposa, se había colocado el traje de piel de ella y ahora mismo estaba bajando las escaleras mirándolo fijamente a los ojos y sintiéndose en el paraíso. Una de Jazmín llegó donde Marcos lo tomó el cuello y le di un beso muy sensual introduciendo toda su lengua en la boca de Marcos que se sorprendió ya que su mujer no era de tener ese tipo de iniciativas. Pero no estaba satisfecha, también tenía muchas ganas de coger en ese momento, quería arrancarle la ropa y chuparle su verga durante horas sin parar, ahora Marcos era todo suyo.

Jazmín quería demostrarle a Marcos todo lo que la mente de una prostituta excitada era capaz de hacer usando la figura y la apariencia de su mujercita; obviamente sin que él lo supiera debido a que ella no tenía planeado decirle ni una sola palabra de quien era en verdad. Ella iba a usurpar la apariencia e identidad de la esposa de Marcos permanentemente.

Marcos estaba muy apurado para ir a la cita con los padres de su esposa en el restaurante que tanto les gustaba en la ciudad, pero a Jazmín le importaba un comino, en ese momento tenía otras prioridades y obviamente tenía todo que ver con que ellos no eran sus padres reales. Por lo que antes de salir para allá, estando en el auto lo convenció de que se quedaran en la casa, y le confesó que estaba muy caliente y que quería comportarse de una manera sucia con él, Marcos sonrió y le dijo que sí; obviamente prefería follar con su esposa que ir a visitar a sus suegros a un restaurante.

Emocionado ella salto hacia él y cayó en sus piernas porque él la agarró en el aire. Y mientras él subía las escaleras cargándola, ella no dejaba de besarle el cuello una y otra vez, para cuando llegaron a la habitación principal Jazmín comenzó a bailar de manera erótica para calentar a Marcos aún más, lo que en el inicio fue realmente sexy, pero Marcos comenzó a percatarse de que algo no andaba bien ya que algunos de esos movimientos no eran usuales en su esposa, pero le eran familiares, como la manera en que se movía, y tambien si bien era el rostro y los ojos de su esposa, algo estaba diferente en ella… la manera como ella lo miraba era como si no fuera realmente su mujer. Pero Marcos se distrajo, estaba muy excitado

Y cuando Jazmín le estaba chupando la verga hasta el fondo de su garganta, él le pregunto si en verdad estaba bien y si realmente era ella, acto seguido Jazmín dejó de chuparse.

Jazmín: Jajajaja ¿esa pregunta en este momento? Y dime quién más podría ser, solamente puedo ser yo, tu esposita, ahora déjame disfrutar y hacerte ir al cielo, y mi amor acostúmbrate a partir de ahora seré así a diario.

4 comentarios:

  1. Esa sí es una amante con objetivos claros y realmente ganó el premio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, ahora tiene todo lo que siempre deseo y su nuevo esposo lo disfrutara mucho...

      Borrar
  2. Buenísima historia, puedo pedir o hacer un pedido?

    ResponderBorrar