Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Una Ultima Visita


TEXTO DE LA HISTORIA

Crystal estaba muriendo; al menos eso le había dicho el medico luego de leer los resultados de los examines de sangre que habían sido realizado recientemente. Las conjeturas del doctor eran ciertas, tenía gran avanzado un cáncer de pulmón el cual incluso estaba a punto de hacer metástasis. Lo que significaba que a la mujer no le quedaba mucho tiempo de vida.

Pero ella no era una mujer que se rendía fácilmente, nunca lo había hecho, y durante mucho tiempo estuvo en el hospital haciendo toda clase de tratamientos y químicos que lo único que hicieron fue hacerla perder el tiempo ya que no daban resultados. Los avances médicos del siglo veintiuno son grandiosos, pero ninguno lo suficientemente avanzado para curar un cáncer y mucho menos, uno en etapa terminal como era su caso. Agobiada y preocupada de que gran parte del poco tiempo de vida restante lo había mal utilizado en un hospital; y contra toda recomendación medica. Dejo de recibir tratamiento.

Había tomado la decisión de irse del hospital y del acompañamiento de cualquier medico o enfermera, quería tiempo para ella. E incluso luego de llegar a su casa despidió a todo su personal, quería estar completamente sola. Ya que quería paz, tranquilidad y también quería estar sola para comenzar a estudiar brujería en busca de alguna manera para eliminar su enfermedad y gozar de muchos años mas de vida. Era casi imposible pero nuevamente, no era una mujer que se rendía fácilmente.

Pero a su vez como todos los intentos médicos, la magia tampoco estaba siendo la solución, no solo se había encontrado con charlatanes, mentirosos y toda clase de falsos brujos que le hacían creer a la gente que tenían la formula para la juventud y vida eterna, sino que luego de pasar horas y horas durante muchos extenuantes y difíciles días no había dado con una ritual, pócima, rito, sacrificio o proceso mágico que eliminara su cáncer y la hiciera sentir llena de vitalidad nuevamente. Ella intentaba sin parar.

Crystal se estaba enloqueciendo, había comprado, leído y vuelto a leer decenas de libros. Sin embargo, al quedarse sin ideas sobre que hacer recordó algo que había leído fugazmente durante sus investigaciones.

La idea inicialmente era una locura, dudaba mucho que fuera a funcionar pero no había sido que seguir leyendo para que a medida que adquiría mas conocimiento sobre el tema que le parecía una mejor y mejor idea. Luego de semanas en la misma situación y ya estar al punto de tener un dolor intenso en la garganta que no la dejaba casi que respirar. Crystal cayó en la conclusión de que si no había forma de reparar su cuerpo pues debía hacerse a la idea de usar la magia para cambiarlo. Así es, Crystal iba a dejar su cuerpo atrás, consiguiendo uno nuevo en el que habitar. En los libros había encontrado el ritual, ahora solo faltaba un recipiente…

Crystal pensó en todas las personas que conocía y no fue sino hasta que pensó en sus amigas que supo cual sería el mejor contenedor para su alma sedienta de juventud y belleza. Por lo que al haberse decidido la llamo por teléfono y le pidió que si podían verse en su casa. Por lo que a las horas su amiga; Arantza, tocaba a su puerta y Crystal fue a abrirle.

Hablaron un rato y Crystal tuvo que ir a recostarse a su cama ya que se sentía débil, Arantza fue con ella para acompañarla y seguir hablando, pero cuando ella estuvo distraída tomando dejando un vaso de agua en una mesa luego de darle un sorbo Crystal le sostuvo su cabeza con fuerza y recito tres oraciones en un raro idioma y cayo desmayada mientras que los ojos de Arantza eran completamente negros para luego volver a su normalidad y quedar también inconsciente.

Al pasar unos minutos Arantza recobro la conciencia y se levanto del suelo, le dolía de cabeza y al recordar lo que Crystal había hecho quiso irse rápido del lugar por bajo las escaleras rápidamente, pero justo antes de abrir la puerta los ojos volvieron a ponerse negros completamente y al volver a la normalidad la pupila se había tornado del color de la pupila de Crystal. Pero no solo era la pupila, sino también el alma que habitaba en el interior. El intercambio había sido un éxito, ahora Crystal residía en el cuerpo de su amiga, estaba libre de cáncer y no tenia que preocuparse por nada más, Arantza moría en su viejo cuerpo y sin recibir medicamentos hace semanas era obvio que no le quedaba mucho tiempo.

Crystal ahora con el control sobre Arantza dio unos pasos y se desestabilizo al no usar tacones hace mucho tiempo, pero como montar en bicicleta los pudo sobrellevar mucho mejor luego de unos minutos, fue al espejo que estaba en un corredor de su casa y se rio al verse, no podía dejar de mirarse, era hermosa otra vez y se sentía muy bien, sana y sin ningún odioso cáncer en su camino.

Crystal: Mi nombre es Arantza Johnson, un gusto conocerlos. Jajajaja

Crystal: Suena increíble, no notaran la diferencia entre Arantza y yo, podre hacer lo que quiera y suplantarla a la perfección, ¡Me encanta! Me enamora su apariencia, digo, mi apariencia jajaja.

El resto del día Crystal estuvo ocupándose del papeleo de la transferencia de su casa bajo su nueva identidad, también se vistió con ropa que no usaba hace años, su amiga seguía inconsciente en su cuerpo y Crystal renacía bajo su identidad.






6 comentarios:

  1. La reina ha vuelto que emoción y con una historia muy buena como siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno volver, ya extrañaba escribir, tratare de subir historias 1 dia de por medio

      Borrar
  2. La mejor como siempre. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. La mejor la única la diosa maripily ❤️😘

    ResponderBorrar