Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



La Ambición de la Maestra

TEXTO DE LA HISTORIA

Mateo era un niño de nueve años que constantemente tenia problemas en el instituto, su madre tenia que ir muy seguido a hablar tanto con la maestra como con la directora. Y al ya tener tantas infracciones a la próxima iban a expulsarlo.

Así que él se comprometió con su mamá a que iba a tener una mejor actitud, sin embargo en los próximos días fue inculpado inocentemente de un accidente que sufrieron unos chicos que estaban cerca de él en un recreo, por lo que sabia que esta vez no había una segunda oportunidad y su maestra le había propuesto un trato para no regañarlo y ocultar el secreto.

Para Mateo la petición de su maestra fue extraña a su vez que sencilla de realizar por lo que le pareció un gran negocio para su inocente cabecita, tan solo debía introducir un liquido en cualquier bebida que su madre fuera a beber, y ya, eso era todo. Él pensó que sería su día de suerte. Por lo que al día siguiente aprovechando un descuido de su madre le introdujo el liquido en su café y se fue a tomar el autobús para ir a clases.

Por su parte luego de que Mateo se fuera, su madre, Elisa, estaba leyendo redes sociales para saber las noticas del día, que estaba en tendencia y todo eso, mientras leía acompañaba su lectura de algo de avena con frutas y su café. Una vez termino de comerse todo el desayuno y beberse por completo el café le comenzó a dolor su estomago. Se retorcía del dolor, era algo que nunca había sentido, un dolor agudo al igual que intenso. En ese momento su cuerpo levito unos centímetros mientas que sus ojos se pusieron color dorados por completo y un haz de luz golpeo contra ella a toda velocidad para ser disparada contra al suelo. Unos segundos después todavía un poco adolorida y mareada se levanto.

Por su parte Mateo estaba feliz, había llegado a la escuela e iba a decirle a su maestra que había cumplido con su parte del trato y ahora debía ocultar su secreto para siempre. Pero el chico se asombro al saber que su maestra no estaba, no había ido a trabajar y otra maestra la tendría que sustituir durante todo el día. Pero a Mateo eso le dio igual, incluso, era mejor ya que al no estar ella ahí pues mucho menos iba a delatarlo. Por lo que se dedico a estudiar como le había prometido a su madre y a jugar con sus amigos en el recreo. Y mientras él se disfrutaba jugando a la pelota la maestra lo estaba disfrutando en grande….

La maestra desde las primeras veces que conoció a Elisa le tuvo muchísima envidia por su hermosa figura por lo que había usado a Mateo como una herramienta para hacerla beber una pócima con la cual habían intercambiado de lugares las dos mujeres. Y mientras que la maestra se lo pasaba en grande recorriendo el armario de Elisa y ordenando ropa y tacones por internet con su tarjeta de crédito. La pobre Elisa tratando de buscar ayuda había sido arroyada por un autobús y la mitad de su cuerpo y al menos media docena de costillas habían sido completamente destruidas.

Mientras una de ellas se sentía en el paraíso la otra en verdad estaba a punto de ir en verdad; al estar al borde de la muerte. Pero a la maestra lo que pasara o no con su viejo cuerpo y con Elisa dentro de el no le iba a importar lo mas mínimo. E incluso para cuando llego a Mateo y les informaron a todos los padres lo que había sucedido con la maestra llego a alegrarse un poco. La maestra estaba realmente herido y había sobrevivido de milagro, sin embargo estaba en estado grave completamente entubada y llena de aparatos para mantenerla viva. No podía ni moverse, ni hablar…

La maestra decidió ir al hospital para presenciarlo por ella misma, tuvo que seducir y sobornar a un par de guardias para que la dejaran pasar ya que era un lugar muy restringido de cuidados intensivos. Pero aun así había logrado entrar disfrazada como enfermera. Y al ver su destruido cuerpo sintió un nudo en la garganta pero aun así fue a verla y no fue sino hasta que Elisa se dio cuenta de que frente a ella estaba su propio cuerpo que se exalto un poco. Pero estaba tan débil que no le duro mucho tiempo.

La maestra le acaricio la frente y le susurro al odio que no era nada personal, solo quería un hermoso cuerpo y lamentaba que ella había sido la victima elegida, también le dijo que usaría muy bien de su vida pero siempre iba a cuidar de Mateo. Le dio un ultimo beso y desconecto un pequeño cable en una de las maquinas, lo que ocasiono que mientras ella se iba de allí, Elisa muriera…

7 comentarios:

  1. Muy buena historia diosa ❤️

    ResponderBorrar
  2. Una maestra que sabe lo que quiere y como conseguirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy cierto y mas con una meta tan grandiosa como el cuerpo de esa mujer

      Borrar
  3. me encanto la historia y mas que no hubieran hombres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta muchisimo historias sin hombres, aunque trato de mezclar. Me fascina que tambien les guste historias asi

      Borrar
  4. Todas tus historia siempre tienen tanta malicía, se nota que los transexuales andan enojados y resentidos con el mundo y con todos. xD

    ResponderBorrar