Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Todo por los Negocios

TEXTO DE LA HISTORIA

Marcos estaba en la barra del bar tomando un trago cuando una hermosa chica se sentó a unas cuentas sillas de distancia y le pidió un Martini al cantinero quien encantado le dijo que la casa invitaba para luego servírselo en el menor tiempo posible. Luego de un rato le pidió otro y así hasta que ella ya llevaba unos tres.

Para él era mas que extraño, inusual que una mujer como ella estuviera sola en un bar en la tarde tomando a esa velocidad, pero lo que mas le llamo la atención es que ella no dejaba de mirarlo de vez en cuando. Pero él era lo bastante tímido como para no acercársele y por el contrario ella fue la que al pedir el cuarto Martini se levanto de su silla e ir junto a Marcos a sentarse justo a su lado y al poner el trago en la barra se le presentó.

Luego de la típica charla inicial ella le pregunto que un hombre tan guapo como él que estaba haciendo en ese bar a lo que Marcos le explico que estaba esperando a un socio, Fabio, para hacer unos negocios importantes. La mujer estaba muy interesada y mientras él le estaba contando un poco mas sobre los detalles sin previo aviso esta mujer comenzó a tocarlo en la entrepierna sutilmente para luego al incrementar la intensidad hacer que poco a poco Marcos se comenzara a excitar, al cabo de unos minutos se estaban besando mientras ella con su mano mas cerca de la barra había metido su mano en su pantalón y lo estaba masturbando sutilmente sin que nadie se diera cuenta; hasta hacer que se viniera un poco.

Cuando acabaron de besarse y la mujer iba para su quinto Martini le llego un mensaje a su celular por lo que se levanto, le dio un ultimo beso a Marcos y se fue chupando un poco de semen que le había quedado en su mano luego de la masturbada y dándole un único sorbo al ultimo Martini que le habían traído.

La chica fue al baño y sin que nadie se diera cuenta entro al baño de hombres y se introdujo en un cubículo rápidamente, una vez allí tomo un talismán de su bolso y recito unas palabras transformándose en un hombre de traje, alto y fornido. Se organizo el traje y guardo el talismán en su bolsillo del traje y salió del baño para dirigirse a la barra nuevamente. Este hombre esa Fabio, el nuevo socio de Marcos. Luego de divertirse con una apariencia de mujer y conocer un poco mas a este hombre estaba mas que listo para hacer negocios y sacar el mayor provecho al saber todo sobre su socio y sobre sus deseos y fantasías mas profundas.

 

2 comentarios: