Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Nueva Vida, Nuevo Comienzo

 

TEXTO DE LA HISTORIA

Miguel, dentro de la mujer del vestido de leopardo estaba en el estudio de grabación acababa de contarle a su amiga Pamela su secreto de quien era en verdad y por que ahora estaba en el cuerpo de esa hermosa asiática.

Pamela: Jefe no puedo creer que en serio sea usted jajaja, es increíble, pero ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué estas dentro de el cuerpo de esa mujer? ¿Quién es ella?

Miguel: Tu sabes los problemas que estaba teniendo con la productora y que mi reputación iba en picada además no se si te lo conté pero estaba teniendo unos problemas de dinero con unas personas bastante peligrosas así que necesitaba un salvavidas. Por lo que buscando cuerpos vi que la productora había recién contratado a una nueva gerente ejecutiva para sustituirme así que accedí al sistema y busque la información de ella, luego fui hasta su casa y me hice con su cuerpo jejeje.

Pamela: Sera raro para mi seguir teniéndote como jefe pero en ese cuerpo de mujer.

Miguel: Deberás acostumbrarte por que mi versión como Miguel no volverá, el intercambio de cuerpo es irreversible jejeje.

Pamela: ¡Wow! Osea que ella esta en tu cuerpo sin saber que le sucedió.

Miguel: Así es, todos creerán que soy yo  y ella tendrá que responderle a la productora cuando la demanden y a los prestamistas cuando vayan a cobrarle.

Pamela: Veo que has pensando en todo ¿No?

Miguel: Así es jajaja, ahora solo dejar que ellos se encarguen de mi vieja vida y ahora concentrarme en adueñarme permanentemente de mi nueva vida y hacerles creer a todos que solo soy la nueva gerente.

Miguel: Sobra decirte que no puedes decirle nada a nadie, eres mi mano derecha recuérdalo, sino yo se varios secretos sobre ti que pueden dañar tu carrera.

Pamela: Jefe no se preocupe, no tiene que amenazarme, lo se muy bien. La lealtad es lo primero en este negocio. Además si te puedo ser sincera este cuerpo nuevo que traes me gusta mucho más que el anterior. Soy lesbiana y las asiáticas siempre me han parecido muy sexys mmm… jejeje. Me encantaría probar esos labios…

Miguel siempre había sido un hombre muy dominante por lo que solo le sonrío la tomo del cuello la acerco y la beso intensamente mientras la manoseaba.

Un par de semanas mas tarde Miguel y Pamela ya habían oficializado su relación, desde ese día con ese apasionado beso no solo sellaron una fuerte amistad sino también una complicidad de Pamela hacia Miguel y también algo mas intenso, entre ambos surgió un amor debido a que Pamela siempre había sido lesbiana y a Miguel desde siempre le han gustado las mujeres.

Y gracias a esto fue que Miguel pudo acoplarse perfectamente a su nueva vida… Ya sabia como hacer su trabajo y gracias a su experiencia en el puesto ya tenia todo lo que necesitaba y gracias a Pamela pudo aprender rápidamente a ser toda una mujer, como vestirse, maquillarse, moverse femeninamente todo.

A las tres semanas de Miguel haber robado ese cuerpo cuando llegaron a casa del trabajo mientras conversaban Pamela le tenia una noticia bien importante a Miguel.

Pamela: Amorcito ven, tengo una noticia para ti muy importante. Hace tres semanas te convertiste en esta maravillosa mujer dejando atrás a la chica en tu viejo cuerpo de hombre, pues hoy vi en las noticias algo sobre tu cuerpo.

Miguel: Si así es, yo intercambie nuestros cuerpos pero dime ya ¿Qué? ¿Qué viste?

Pamela: Pues que encontraron el cadáver de tu cuerpo en las afueras de la ciudad en un zanja de dos metros de profundidad creo. La policía esta buscando a los responsables.

Miguel: ¡Maravilloso! ¡Por fin! La noticia que estábamos esperando por fin se volvió realidad jajaja, estoy muy feliz mi vida, que maravillosa noticia..

Pamela: Exacto amor, ahora no hay rastros de mi vida pasada ni testigos sobre lo que le hiciste a ella jajaja, bueno, solo yo pero sabes que jamás te traicionaría.

Miguel: Lo se mi vida, te amo mucho, esto tenemos que celebrarlo. Siempre seré esta linda putita asiática, me encanta mucho su cuerpo, sabes jajaja.

Pamela: ¿Siempre? No debería ser para siempre, piénsalo bien, cuando tengamos más edad podemos robar un par de cuerpos jovencitos y hermosos para nosotras.

Miguel: Eres una genio, siii, lo haremos jajaja, robaremos cuerpos más adelante.

Miguel amaba su vida, amaba a Pamela y amaba la idea que ella acababa de tener, ahora estaba en el paraíso y se aseguraría de que esto siempre continuara siendo así.

 

¿Esta historia merece una segunda parte?

Dejenmelo saber 



4 comentarios: