Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Renacimiento en mi Vecina

 TEXTO DE LA HISTORIA

Jorge estaba chateando con su novia sobre los planes que tenían para ese sábado cuando el volviera de su viaje de negocios, ambos estaban muy emocionados, pero en ese momento recibió un mensaje de su novia diciéndole que debía seguirían hablando luego ya que había escuchado ruidos en la casa de la vecina y pensó que necesitaba ayuda ya que se había podido haber caído como hace un par de meses. Por su parte Mariana no tardó en llegar donde su vecina, entro por la parte de atrás ya que sabía dónde ella dejaba una llave oculta. Durante las próximas horas no se escuchó nada, hasta que por esa misma puerta salio Mariana y se fue directo hacia su casa. Una vez adentro se sirvió una copa de champaña que encontró en un armario y preparo la bañera.

Mientras Mariana estaba en la bañera tomando un relajante baño de burbujas y tomando un poco de la champaña llamo a los bomberos y a los paramédicos para reportar ruidos raros en la casa de su vecina. Y siguió despreocupada tomando más licor mientras enjabonaba sus tetas y acariciaba sus pezones en el proceso sintiendo un cosquilleo que hacía que se le erizara toda su piel.

A la mujer se le pasaron horas y horas allí jugando con su cuerpo y masturbándose una y otra vez, el tiempo pasaba y las copas de champaña tambien. Para cuando se dio cuenta su novio estaba entrando al baño completamente pálido, pero cuando vio a su novia tuvo un gran alivio. Y fue a darle un gran beso, pero ella solo lo evito girándole el rostro.

Y la verdad es que Jorge pensó que algo le había pasado a ella, debido a que no le había respondido sus mensajes o llamadas y lo último que supo era que había ido a ver a la vecina, pero para su sorpresa cuando llego a casa vio que una ambulancia se iba del lugar y tambien los bomberos, sin embargo le pudo preguntar a uno de ellos que había sucedido, le comentaron del terrible accidente que había tenido la vecina, aparentemente se había caído por las escaleras y su cuello se había roto mientras rebotaba contra ellas. Y que había sido una mujer; osea su novia, quien había llamado a los servicios de emergencia, y aunque eso era cierto, solo era la mitad de la historia…

Lo que había pasado era algo que se salía de la imaginación de todos los que presenciaron la escena con el cuerpo inerte de esa mujer gorda y la buena samaritana que llamo a los servicios de emergencia angustiada y triste llamándolos a toda prisa para tratar de salvar a la pobre mujer. Por que si bien parecía un accidente desde todo punto de vista, no lo era, era todo teatro, un vil engaño para librarse de toda culpa, y, lo peor de todo, lo consiguió…

Lo cierto es que si bien se veía como Mariana esa mujer estaba lejos de ser ella, en verdad lo que había sucedido es que cuando Mariana fue a ayudar a su vecina había caído en una trampa y termino siendo poseída por la vecina, tomando el control de su cuerpo y absorbiendo el alma de Mariana usurpando su lugar. Y para eliminar todo rastro alguno de su patética vida anterior arrojo su viejo cuerpos por las escalaras ya que ni le importaba ni lo iba a necesitar nunca más. Había pasado de ser una aburrida y torpe gorda para ser una modelo con una carrera en crecimiento, un cuerpo de infarto y una vida mil veces más interesante, llena de diversión.

 Pero a diferencia de la verdadera Mariana que estaba profundamente atraída de Jorge, ella ahora no lo estaba, es más, ni siquiera le gustaban los hombres, por lo que ese mismo día termino su relacion con Jorge y le pidió que se fuera de su casa. El pobre hombre no entendía nada, su corazón estaba roto a tal punto que ni siquiera noto los cambios severos en la personalidad de Mariana, por lo que solo tomo algunas de sus cosas que casi siempre dejaba en la casa de su novia y se fue sin mirar atrás… La vecina estaba realmente satisfecha de lo que había hecho, ya no existía la antigua Mariana y el inútil de su novio tambien se marchaba, ahora ese cuerpo y esa vida le pertenecía solo a ella y ahora estaba sola para hacer lo que le gustaba, sin remordimiento ni limites que la detuvieran…

Para celebrarlo se vistió con algo de ropa pegada y escotada como tanto le gustaba pero que en su viejo cuerpo no le quedaba bien, pidió un taxi cuando estuvo lista y le dijo que la llevara a un antro de la ciudad que se caracterizaba para personas de mismo gusto; homosexuales, una vez allí tomo muchos tragos, se besó con cuanta chica pudo e incluso le hizo sexo oral en el baño a un par. Durante toda la noche estuvo de fiesta hasta el amanecer, a duras penas pudo llegar a casa de lo cansada que estuvo, pero al recostarse en su cama, sonrió, amaba su nueva vida, y seria asi para siempre

 

2 comentarios:

  1. Y ¿Cómo era vecina antes del robo del nuevo cuerpo? ¿Cuánto tiempo vigilo a su hermosa vecina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supo esperar el momento adecuado ¿Tu que crees? para mi semanas o incluso meses

      Borrar