Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Ella no es mi Hermana...

TEXTO DE LA HISTORIA

Michael: ¡Papá! ¡Por favor! Escúchame, no me estoy inventando nada, mi hermana tiene algo raro, ella no es ella. Esta vez no estoy mintiendo.

El señor estaba revisando su celular unos correos importantes de su jefe mientras le daba sorbos a su taza de té ignorando a su angustiado hijo pensando que solo era una de las típicas bromas que solía hacerles a todos,

Michael: ¡Papá! ¡Papá! ¡Papá! Ponme atención, ¡Es urgente! ¡En serio! No estoy jugando esta vez, lo prometo, solo ponme atención y atiéndeme.

Papá: A ver, que quieres, te escucho, mira hasta puse el celular sobre la mesa.

Michael: Algo paso con mi hermana, yo vi cuando alguien subió por la ventana y la ataco por sorpresa y luego saco una cuerda que tenia. Ella me vio y me pidió que me escondiera y solo salí cuando tu llegaste.

Papá: Aja, y ahora que ¿Se supone que debo de creerte? Se supone que alguien se metió a la casa, ataco a tu hermana y ahora ella esta aquí tan tranquila sin saber nada de lo que dices y actuando con total normalidad con su celular felizmente chateando y tomándose fotos como de costumbre. Michael la próxima vez esfuérzate más si quieres jugarnos una broma jajaja.

Michael: Papá… Pues…. Pero…. ¡No me escuchas! ¡Nunca lo haces! ¡No miento!

Papá: Mentirosito, como si no te conociera y que tienes la costumbre de decir toda clase de mentiras para salirte con la tuya, además hijo eres pequeño aún, tienes una imaginación muy loca. Ve a hacer tus deberes a tu cuarto, ya vi tus apuntes y tienes mucho que hacer de fracciones y tu sabes que vas mal con eso en la escuela.

Michael lloraba pero su papá lo había ignorado, no le había creído y ahora lo había castigado enviándolo para su cuarto, se sentía muy frustrado, él sabia que no estaba diciendo mentiras, él sabia lo que había visto y si bien por sus corta edad; once años, no podía explicar con las palabras adecuadas lo que había pasado. Y mucho menos iban a creerle con sus antecedentes de mentiras.

Mientras se iba su hermana se acerco y aunque él trato de apartársele ella lo alcanzo agarrar y le dio un abrazo y le susurro.

Bodyhopper: Jajajaja es divertido verte tratar de explicarles, pero ríndete, nunca van a creerte lo que paso, acostúmbrate a verme como tu hermana a partir de ahora. Ella me gusta y voy a quedarme ocupando su lugar por un muy largo tiempo jajaja.

Michael salió corriendo y mientras subía las escaleras no podía quitarle los ojos a la macabra sonrisa que hacia su falsa hermana.

 

¿Esta historia merece una segunda parte? Los leo

4 comentarios: