Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Amigas Muy Cercanas

TEXTO DE LA HISTORIA

Un par de amigas estaban juntas leyendo un supuesto ritual para ser aún mas hermosas, ritual que Jenny había conseguido por internet y que su amiga Jana había aceptado a realizar con tal de verse como toda una súper modelo. Jenny estaba leyendo el ritual pero justo antes de terminar su amiga la interrumpió.

Jana: Amiga ¿Recuérdame nuevamente por que estamos haciendo esto?

Jenny: ¿Te vas a arrepentir ahora? ¿En serio? Si estabas tan segura como yo

Jana: Lo siento amiga pero… no se, tengo un mal presentimiento. Creo que no…

Antes de que si quiera pudiera terminar de hablar Jenny termino de leer el ritual. Jana se había hartado, se sentía ignorada y se levanto para irse pero su cuerpo se paralizo. Se sentía petrificada y solo pudo girar un poco su cuello para ver hacia donde estaba Jenny y una extraña espesa bruma que la rodeaba.

En ese momento el cuerpo de Jenny se desvanecía haciéndose una con la bruma y aproximándose hacia Jana y rodeándola.

Rodeándola para luego acercársele completamente alrededor de su cuerpo e introduciéndose por sus ojos, nariz, boca y orejas hasta desaparecer por completo de aquella habitación. Los ojos de Jenny se pusieron totalmente negros para luego de unos minutos después volver a su color habitual y recuperar por completo la movilidad de su cuerpo. Pero ya no era Jenny realmente.

Jana: jajajaja amorcito, que bien te usare ahora que todo mi ser hace parte de ti.

Jana: Iré a buscar a tu novio, bueno, quiero decir, mi novio y le hare sentir la buena mujer que ahora tiene como novia jajaja, ahora soy tu y nadie sabrá lo que paso, pensaran que mi antiguo yo desapareció pero jamás podrán encontrarme.

Jana había poseído a Jenny y luego de caminar por el campus pudo encontrar a su novio para besarlo y llevárselo alas duchas donde comenzó a besarlo para luego comenzarle a dar un delicioso oral. Jana estaba muy excitada y quería por fin poder desfogarse como nunca lo había hecho.

Mientras Jana estaba dando un oral en el interior de su cuerpo Jenny lloraba al ver que su amiga la había traicionado y que desde ese momento por el resto de su vida no sería mas que una espectadora y testigo de todo lo que su amiga haría.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario