Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Un Deseo No Deseado

 TEXTO DE LA HISTORIA

Martina estaba muy lejos de casa, recientemente había terminado una relación de varios años y para despejarse quiso irse de vacaciones con su mejor amiga a otro país el cual siempre había sido su sueño ir.

Una vez allí habían hecho varios recorridos por el centro de la ciudad, por las zonas históricas y claramente también por los restaurantes, bares, clubes y antros con mas popularidad entre los locales. Se lo estaban pasando fenomenal pero Martina seguía algo desanimada por su ruptura. De hecho una de esas noches salió del antro en donde estaban; estaba desanimada y apenas había tomado un par de cocteles.

Martina quería algo de aire y pensar un poco en todo por lo que viendo a su alrededor se sintió mas cómoda estando lo mas sola posible así que se acerco al borde del rio y solo se quedo allí viendo el suave oleaje y llorando.

Martina: Maldita sea… odio mi vida, odio como termino todo con mi ex ¿Por qué tuvo que serme infiel? Todos esos años… a la basura. ¿Acaso no soy hermosa? ¿Acaso no tengo todo lo que una persona puede querer…? Me odio, desearía ser alguien mas ahora mismo, no quiero ser yo, ¡NO! No quiero mi vida, me odio, ¡me odio!

De repente Martina sintió una presión en su pierna, ella por reflejo intento zafarse pero no pudo y al ver su pierna vio que no había nada en ella si bien sentía la presión sobre ella. Martina quería zafarse e irse pero no podía hacerlo luego sintió la presión sobre su cuello, eran como unas frívolas manos sobre ella que incluso le impedían gritar. Luego sus ojos se tornaron blancos completamente y del borde de sus ojos aparecieron dos orbes que lentamente se tornaron en sus pupilas volviendo a la normalidad. Y para cuando vuelve la retina a la normalidad acaricia su cuerpo empezando por su cabellera, bajando por su cuello, senos y las curvas de su cintura hasta sus pierna.

Aprovechando el estado de tristeza y carencia de ganas de vivir que Martina tenia por su rompimiento el espíritu de una mujer ahogada hace años en ese rio la había atacado para luego reemplazar el alma de Martina tomando su lugar.

Espíritu: Escuche tus deseos y estoy aquí para hacerlos realidad, no querías tu vida y te odiabas por todo lo sucedido, pues ahora yo me hare cargo de todo, gracias por tu cuerpo

2 comentarios: