Explora tus deseos mas íntimos y oscuros en una pagina dedicada a historias y contenido acerca de intercambio de cuerpos metamorfosis, posesión, robo de cuerpos, fantasmas y todo lo relacionado con este maravilloso y excitante tema.



Un Raro Comportamiento...

 TEXTO DE LA HISTORIA

Valentina: Ma… ¿Mamá? ¿Saldrás así a la calle?

Bodyhopper: ¿A que te refieres con “así”? Jejeje ¿Acaso no me veo sexy?

Valentina: Pues si, sexy si te ves, tal vez… demasiado sexy para ti

Bodyhopper: Sexy así quería estar, este cuerpo merece estarlo, ¿No lo crees?

Valentina: Si tu lo dices… Sabes que, solo piénsalo, te ves un poco como una puta, es eso

Bodyhopper: Eso es lo que justamente quería, hija. Verme bien sexy y puta, soy toda una puta no crees, mira estas enormes tetas, ven y tócalas jejeje

Valentina: Wow mamá que te paso, como que una puta, y no, no voy a tocar tus senos

Bodyhopper: ¡Es una puta orden! ¡Ven aquí ahora mismo! ¡Y TOCA MIS TETAS!

Valentina estaba extrañada del comportamiento de su madre, no sabía que hacer más que obedecerla, se acerco a ella y toco sus tetas, pero de repente la mano de su madre tomo la suya e hizo que frotara su mano por todo su teta pero sobretodo sobre tu pezón.

Bodyhopper: Mmmm que bien se siente jejeje ¿No te gusta lo que tocas hijita?

Valentina: ¡No! ¡Basta! ¡¿Por qué estas actuando tan raro?! ¡Es como si no fueras mi madre!
Valentina salió corriendo hacia su habitación tapándose la cara mientras lloraba por lo raro que había sido todo. Y cerro la puerta de un solo golpe que retumbo por toda la casa.

Bodyhopper: Y si jajaja, tienes razón, es como si no fuera tu madre por que no, no lo soy jajaja. Pero eso es algo que no sabrás nunca.

Bodyhopper: Quizás más adelante vuelva a jugar contigo querida, y en unos años tu cuerpo posiblemente me llame la atención jajaja, pero ahora debo ir al banco y cambiar las malditas contraseñas de las cuentas bancarias y de las tarjetas de crédito, quiero total acceso a tu vida querida Priscilla y pronto lo tendré gracias a tu linda identidad ya que planeo quedarme dentro de ti un buen tiempo.

El Bodyhopper miro una vez más hacia la habitación de Valentina y se rio mientras tomaba su bolso de la mesa. Salió por la puerta principal mientras se ponía sus lentes de sol, subía a su auto y manoseaba su teta izquierda a la vez que conducía escuchando la música a todo volumen. Llevaba apenas unas horas desde que poseyó a la hermosa Priscilla luego de seguirla saliendo del gimnasio y arrinconarla antes de entrar a su casa saltando hacia ella traspasando su alma hacia su cuerpo y tomando el control de ella. Y ahora como los muchos otros cuerpos que había tomado haría de su cuerpo una perra caliente y golosa.

2 comentarios: